Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.057 / 36.493
#104449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre americano en máximos históricos.
Y Europa... Fango, lodo y chapapote.

#104450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación es rara y tensa.USA batiendo máximos y aquí todo el mundo con el freno echado con miedo y esto es lo que está haciendo que el IBEX no suba como la espuma pues con datos en la mano así debería ser.
Esta situación con semejante incertidumbre puede hacer que cualquier día esto se dispare hacia arriba o hacia abajo, por eso son momentos de máxima precaución en cualquier decisión. Yo por mi parte me estoy quieto a no ser que vea claro algo intradía y en cuanto tengo algo de beneficio, fuera y dormir en liquidez todos los días....es mi forma de operar, al menos en estos tiempos.Hoy +414,00€, mañana ya veremos

#104451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que dicen que Trump convulsa, que ultra, histrionico, populista..., como se caiga un poco nosotros nos vamos abajo.

#104452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El usdjpy baja 50 pips y los futuros del nikkei bajan más de 100 pips ante la alerta de Tsunami en Fukushima. Puede ser muy movida la noche

#104454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF sin Brasil no valdría nada, menos de 0. Brasil es la tabla de salvación para TEF. Reino Unido, España o Alemania no le aportan beneficios: competencia acérrima, bajada de precios constantes, fuga de clientes a low costs, mercados maduros... Brasil representa un potencial enorme de clientes, precios todavía competitivos, y crecimiento en todos los segmentos. Brasil no va a estar en recesión siempre, por mucho que los agoreros y matamundos hablen de Apocalipsis allí. Veremos a TEF cuando se salga.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104455

Japón

Pues desde luego es curioso, no sé qué sentido puede tener que el tsunami provoque la revalorización del yen...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, las catinelas de los medios de comunicación...
Con suerte yo creo que podemos aguantar ligeras correcciones en USA como la de septiembre y octubre e ir a contracorriente en algunos momentos.

Brokers destacados