Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.054 / 36.487
#104425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay porque entenderle, solo seguirle el juego.;)

#104426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fácil de entender, la peor bolsa de europa llena de bancos que solo saben bajar

#104427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP 500 en maximos historicos
La bolsa es facil..facil
Lo dificil es sacarle pasta......ya se encargan los dueños de que no se pueda
Para algo tienen "gorilas" en la puerta, que cobran 30 millones al año.......
-------------
La que hay liada en maximos....animo Osos...

#104428

¿Hay demasiados funcionarios y empleados públicos en España

Os dejo un enlace interesante sobre el debate de esta tarde sobre funcionarios y empleados públicos.
A mi entender si hay empresas que han implantando tecnología para reducir procesos, bien sea servicios bancarios, o el resto de sectores, sería muy conveniente que las administraciones públicas hicieran lo mismo y adelgazarán su estructura, (también la política) primando la eficiencia, eficacia, y la productividad, como se da en la privada, siempre existen matices, como sanidad.
Es un foro intradía, pero es cierto que el abultamiento del gasto público repercute de forma importantísima en la economía de nuestro país.

http://www.elmundo.es/economia/2016/10/30/58136a5dca47410d488b457a.html

#104429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abultamiento del gasto público?
España es uno de los países de la zona euro con menor gasto público en relación a su PIB.
La anomalía de España es la escasez de ingresos, no el excesivo gasto.

#104430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no está siendo un buen día de trading , tampoco malo al llevar todo el día corto en DAX y desde la tarde en SP500 y nasdaq .

He empezado bien el día ganando con la bajada incial del DAX y cuando ha llegado ha 10600 he pensado en cerrar esos cortos y abrir largos pero no me he atrevido y al final ha pasado lo que pensé. Mi información e indicadores me decían que era buen momento para hacerlo pero no me he decido y he reducido beneficios.

Lo que quiero decir con esto es que hay que hacer lo que se piensa en un momento y hacerlo con decisión porque al final es lo que cuenta. El miedo puede ser mal acompañante en esta profesión de trading y ello me ha costado la oportunidad de ganar bastante dinero.

Lo mismo me ha pasado con el SP500 que habia pensado en ponerme largo hasta los 2190-2192 y luego girarme en ese punto. Al final he decido poner corto desde el principio y no he ganado dinero.

Me he obsesionado con la resistencia de 2190-2192 sin haber llegado a ella, pero si no hay un desplome esta tarde en Wallstreet terminaré el día con muy pocos beneficios.

Nunca hay que bajar la guardia y hay que ser constante todos los días. Mañana será otro día.

También quiero demostrar que no soy como muchos que hay por las redes sociales que siempre enseñan sus operaciones y resultados (en demo) y que nunca pierden, son infalibles. Entonces ¿que hacen en las redes sociales y no gestionando grandes fondos de inversión o SICAVs?

#104431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que el eur/usd rompa el 1,05 no sin antes rebotar con las consecuentes implicaciones bajistas en índices.

#104432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La revolución tecnológica no van con ellos.
En un R.Civil dejé unas escritura y no me dieron siquiera un número de registro de entrada de la documentación!! Se apuntaron en un Post-It mi tfno para cuando estuviese registrado avisarme, o pasarme dentro de 2 meses....ambas opciones cojonudamente "tecnológicas".

Mientras tanto estudiando nuevos cortos DAX , no sea que Matteo Renzi nos salga rana también.

Brokers destacados