Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.645 / 36.586
#101153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y quién te iba a prestar esos 200000 euros si tu único aval es un capital de 4000? Porque, como bien dices, en ese caso una simple bajada de 1,5% lo pierdes todo, pero el que te dejó los 200000 pavos querrá que se los devuelvas de algún modo, digo yo.

#101154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro, lo que pasa es que si no me equivoco el PER de Amazon es más de 100 y eso significa que para mantener esa cotización tiene literalmente que arrasar creciendo en ventas y beneficio mucho cada trimestre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

increíble san y bbva , se me esta escapando , no pensé que podrían subir tanto del tirón , aunque este año los hemos visto más altos en otros rebotes y luego han vuelto a caer , esta me parece que es la definitiva , para un nuevo ciclo alcista , aunque sea más corto

solo llevo día 1000 acc , a 4,90 , no veo hoy por hoy ya nada interesante por precio en el mercado Español , bueno quizá iag

#101156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu broker de cfds te presta el dinero.

Para operar con 240.000€ te pide garantía del 1%. Entonces de los 4.000€ que tenías del ejemplo menos los 2.400€ de garantía te quedan sólo 1.600€ de margen.

Conclusión: con una bajada del 0,66% entras en margin call y te comienza a ejecutar garantías.

#101157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no me equivoco presenta resultados el 10 de noviembre.

#101158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una buena iniciativa, pero tiene razón Bartolomolo. Es importante saber el flujo del dinero, las cuentas claras.

#101159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El yuan en niveles mínimos de la historia... (no así con otras monedas como el euro o la libra ojo). Se adelantan a una posible subida de tipos y que su moneda no se aprecie a lo bestia contra la cesta de monedas internacional.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultima oportunidad para subirse al cohete de iag, hoy

Brokers destacados