Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.631 / 36.511
#101041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ocasiones esto se parece a una retransmisión de un partido de futbol. Se comenta una pequeña falta en el centro del campo como si tuviese una relevancia absoluta en el resultado final...

De hoy hasta el 8-11 ha venido del pueblo....nuestra tía "volatilidad" el que no esté para sustos que espere al 10.

#101042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pringao dice, y le has sacado casi 100 puntos al dax...
Dejate de leches de buenos y pringaos, solamente estudiar cuando puede ser el timming perfecto y aprovecharlo..enhorabuena!
Y recuerda (no es un consejo, es una opinión), si estas contento con el dia y has cumplido tu objetivo, creo que con creces, disfruta el día y que le den, no sea que por euforia te pillen y como tienes colchón, se lo lleven...

#101043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamosss, otra subidita a maximos y repetimos jugada.

#101044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL esto es de traca sacan una noticia el mundo diciendo que esta investigada por la SEC (EEUU) y la tiran un 5% y ahora sale OHL con un comunicado diciendo que eso no es cierto que no se le esta investigando por lo de OHL México y para arriba otra vez de tracaaaa y en medio saltando STOP y gente asustado saltando del barco para matar al del mundo si eso no es cierto.

#101045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos,
De ferrivial sabeis q pasa?

#101046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados penosos y libra

#101047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me decidi a entrar alfinal.. lastima

#101048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, y yo cargadito hasta las trancas, con stop de ganancias...

Brokers destacados