Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.727 / 36.554
#101809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos cerrando en mínimos (muy mala señal) y la vela diaria es fea, así que mañana tocará seguir bajando ,además USA sigue muy parada y sin volumen.

Sacando la bola de cristal, con esta corrección creo que nos iríamos a la ascendente que viene desde el brexit (+/-8750-8800) o en el peor de los casos a la MM200 sobre 8660, sobre todo viendo que también USA está tirando a buscar su MM200.

#101810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si............un fallo porque me habian hablado bien hace tiempo
Lastima no hayan CFD, para entrar a corto pronto
Sera sonado ..........

#101811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, lo abrió , pero se olvidó de comentarnos qué tal le fue con él... Cuando le va bien no tarda ni 3 segundos en decirlo. Supongo que se habrá volatilizado o habrá saltado el stop con mínimas pérdidas, como suele ser. Por cierto, cierra el corto, abre el largo, y esto se despeña... y muchos le dan credibilidad todavía a su sistema...

Yo estoy dentro de EBRO FOODS, después de pasearme por Almirall y Logista, ahora sí que sí me lo quedo como mi cuarto valor estable junto con ITX, TEF y REP.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeej si hubieras mantenido tu doble inverso... En fin , yo sigo viendo subidas después de unos días de corrección ( ya llevamos 2...) uno o dos más y volveremos arriba . Si así no fuera ya me descolocaría mucho

#101813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descuida compañero, descuida.

Estoy ya sin liquidez, no hace falta que diga nada más.

saludos

#101814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que sí Lucas, nadie acierta siempre, lo importante es el balance final.
Parece que el cierre va a ser en 8900 pare dejar dudas de que hará mañana.
Quedan una semana hasta elecciones, no va a bajar 10 días seguidos.
Parece que la volatilidad, eso sí, ha venido para quedarse, bueno para los intradía(si aciertas claro).
Mal cierre, para que vamos a negarlo.

#101815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya te digo, jajaja, unos 3.500 € habria metido en la buchac.

pero no veia mas bajada de donde compre, me pillo con el pie cambiado, pero esta bajada tampoco es la que espero hasta los 7.6XX, asi que super tranquilo, y con pasta de camino a ING para comprar algunas gangas.

#101816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pequeña compra de Gamesa.
Bien para vender rapido, venderle call a fin de año vista... 20,15€

Solo se que no se nada.

Brokers destacados