Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.637 / 36.576
#101089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay muchos formas de invertir, la inversión al minuto, que te exige estar muchas horas, es solo una.
Otros solo miran graficos diarios y con eso operan, y como en todo, algunos leen algo mejor, y otros peor, pero solo necesitan unas horas a la semana o incluso unos minutos al cierre y poco más.
Me acuerdo de dos que, por cierto ya no vienen por aqui, que rara vez hacian operaciones de menos de 1 semana, solo usaban acciones, ponian stops y las dejaban correr (o saltar). Y había temporadas que estaban en liquidez, porque no veian nada interesante para estar largo.
A mi me gustaría eso, pero no soy capaz de operar de esta manera, en seguida me parece algo "caro" o "barato" o temo perderme una subida y compro pronto, etc.
Pero hay personas que si son capaces y solo necesitan unas pocas horas a la semana para hacerlo, rara vez operan en mitad de la sesión.
Conozco uno que usa alertas, no mira el mercado, simplemente pone ordenes de venta automáticas y pone avisos si algún valor llega a donde cree que puede darse la vuelta, etc.

#101090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ganar 2000 euros al mes con una cuenta de 4000€, un 50% mensual, un 600% anual...todavía habrá quien se lo crea, estás tu que dejas de trabajar jajaj, dejo yo antes de trabajar comprando acciones sin venderlas, metiendo 1000 euros en cada acción que tu tradeando. La única forma de vivir de la bolsa es tener tanto dinero como para poder vivir con un 3% del total que tengas invertido cada año que es lo máximo a lo que puedes aspirar si no quieres jugártela...para sacar 24 mil euros anuales tendrías que tener me da hasta la risa decirlo jajajaja casi 1 millón de euros...

#101091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buneo vamos a 730 de una vez.........
Ni los datos USA consiguer mover esto
Ahora el Delta Acumulado es positivo
A ver si tira de una p....vez

#101092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que te ríes casi de cualquier cosa. Está bien tomarse la vida con humor. Pero por mucha gracia que te haga, con 4000€ se pueden sacar no solo 2000 al mes, sino muchísimo más. Supongo que sabes lo que es el apalancamiento, aunque por tu desafortunado post no lo parezca.

#101093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado compañero, que no hay volumen apenas.

Yo hoy ya lo dejo, y eso que está pasando varias veces por donde a mí se me "activan las alarmas", pero con este volumen (sobre todo de Ibex) no meto un euro ya hoy. Mañana será otro día. Con que sea la mitad de bueno que hoy me conformo.

#101094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sí entra algo más de pasta. Suerte a los "intrépidos".

#101095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te vendas esa ohl hoy. Hol. Ya verás que alegrías te darán. De momento le sacas un buen pico hoy.

#101096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posible desde luego que lo es, pero muy poco probable.
Y hacerlo de manera sostenida es extremadamente poco probable.

También hay gente que gana 1 millón apostando un 1 euro al euromillon..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados