Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.618 / 36.510
#100938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alberto Iturralde que es un analista bajista del carajo dijo el otro día algo que me sorprendió... Que por regla general al presentar los bancos del IBEX resultados suelen subir, porque ya se encarga la cúpula de que eso suceda (como siempre deja este tipo de mensajes teorizando con la manipulación de todo el tema bursátil). Por ahora está acertando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pena que con TEF no se de... Ya verás los resultados de mañana, espero que lo den despues del mercado porque me espero todo...

#100940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como cuando vivía Botín, siempre que presentaba el santander resultados subía si o si aunque tuviese el mercado en contra.

#100941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya resultados de TESLA Motors... de expectativas de perder un montón de pasta todavía a ganarla. Ya sube 5% after hours.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda que no tienes bancos donde elegir, y le metes cortos al mejor banco Español.

Que tengas suerte.

#100943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no es que me guste, es que resulta comodo, y salvo un movimiento muy brusco el peligro es muy pequeño, y con esta volatibilidad, y estos giros tan pequeños jugar cortos o largos se vuelve peligroso, aqui la perdida es relativamente pequeña.

Mas que puntos son puntos en concreto, dependiendo que puntos de soporte pierda o gane de resistencia el movimiento es mucho mayor, pero lo que si tengo claro, es que dentro de un tiempo desaparecera, no es viable en un ibex a 12.000, y no estoy hablando de c/p, yo sigo esperando un retroceso a la zona de los 7.6XX para una subida posterior a los 12.000, por eso busco el momento en el que creo que se puede girar el mercado, y por lo que se ve en los futuros todavia no va a ser, jejeje.

Se puede tener meses, aunque pierda aceite por el camino, tu imaginate la bajada desde ahora a los 7.6XX, para que me voy a estar arriesgando comprando y vendiendo en rebotes.. lo dejo correr, y me quito de preocupaciones.

#100944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo llevo 1000 ETF 2INVE desde Julio, promediados a 7,05€. Siempre me había ido bien con ellos pero esta vez me he quedado pillado. Voy largo con 13 veces esa cantidad así que por mi que continue subiendo el IBEX (pero que después baje a esos 7600 que yo quiero recuperar mi inversión).

Brokers destacados