Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.629 / 36.273
#101025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF el volumen es altísimo, está perdiendo lo que toca + el plus de descenso por lo que había engordado estos días de más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#101026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pallete no ha empezado con buen pie. La salida a bolsa frustrada de Telxius fue la primera muestra. La verdad es que a nivel internacional los ejecutivos españoles no son ejemplo de gestión ejemplar.

#101027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado largo. Creo que como dice un sabio, esperaré a la AA ;-)

#101028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acuerdo de Robin, cada vez que conseguía un 2% vendía y a la saca, ayer con día, hoy con mediaset, hay que ser menos avaricioso y coger lo que se pueda.
Confío en ambas, espero que la corrección de algunos grandes bancos no arrastre a todo el ibex.
Por fibo algunos hablaron/hablamos de 8900 cómo corrección "sana" para seguir subiendo. Hoy parecen más cerca.

#101029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estabamos a tope hasta que llegaron los datos UK. Supongo que los que mueven esto lo sabían y lo subieron para ponerse cortos...pero cuando hay movimientos de 100 puntos en 10' normalmente las aguas vuelven a su cauce. No descarto ver los 9150 hoy en el Ibex para nada. Y quien sabe si no acabaremos bien verdes como USA ayude un poco.

#101030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dúdo mucho que las truñas acaben hoy en verde.

#101031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.720 otra vez..???
Porque tantas ordenes en 19670 ???
NO es ningun punto critico
---------
Lo menos 702
----------
NO se sabe porque pero hay un taponazo ahi
Draghi debe andar hablando
---------
Doble techo

#101032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, creo que Ibex por encima de 913x son largos. Y DAX ya pasó a largo también (donde yo compré, pero no me convencía más por miedo a tirar por la borda el buen trabajo de hoy y cerré).

Guía Básica
Brokers destacados