Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.595 / 36.493
#100753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las IFO de perspectiva empresarial muy por encima de la espectativa.

#100754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de esta barrida por arriba, son más probables los cortos a 10760, pero hay que andar con ojo que no está muy claro aún...

#100755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax en +0,5%. Milán en +0,7%.
El Ibex en barrena? C´mon!

Cuando no había gobierno en Grecia nos tiraban un 3%. Tenemos gobierno en España y el diferencial con el resto de bolsas en un 0,5%?

No me creo estas bajadas. Demasiados cortos en 9.200. Cuando vean que el resto de Europa no cede, nos pondremos a la par.

#100756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hay señales, mientras no rompa máximos con energía esas son las posibilidades... El 10750 me gusta especialmente...

#100757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que Telefónica está subiendo por unos buenos resultados de Orange en el 3T. Siempre me ha parecido curioso que las empresas cotizadas suban si a la competencia le va bien... la lógica me dice que debería ser al revés.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplo de periodismo financiero del bueno. Referido a las cuentas de DIA, donde lo relevante es el incremento,el cambio de estructura,que es lo que está financiando esa deuda y porque se vé OBLIGADA la compañía a hacer este movimiento.

Esto si que lo deben hacer niños, como las camisetas.

#100759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces según tu lógica si el deutch bank quiebra al santander le debería ir mejor...o si quiebra lehman brothers, o si quiebran el 90% de las inmobiliarias al resto les iría de maravilla en 2008 jejeje la lógica a veces juega malas pasadas

#100760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los indicadores están en verde, esto lo veo como si fuesen a tomar remesa y de paso llevarse algún largo por delante, en el punto de mira tienen el 10.900

Quizás compras escalonadas por tramos de bajada y a 1 euro el punto al final del día seria 200 euros

Brokers destacados