Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.544 / 36.580
#100345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando el EURXT y en todos los plazos se cumple osciladores en máximos "sobrecompra" y en la parte alta del lateral y de bolinger. Y la última resistencia gorda está justo en este nivel.
Draghi tendría que sacarse algo de la chistera para que no haya toma de beneficios hoy o mañana.
En ibex, el gap está cerrado y el último máximo (el que genero el gap) llego a 9100.
No se si queda mucho más, en todo caso será la banca la que lo impulse.

#100346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Renta 4 . los ETF 2inve es una forma de ponerse corto y es al contado como las acciones. Acabo de comprar 3.000 ETF2inve a 5,73€. Si corrige esta tarde o mañana esto desde donde está pues a ver si le saco 10 puntillos. Pero si sigue subiendo, jodido.Creo que algo tiene que corregir para retomar fuerza y seguir subiendo. Creo que tocará hoy los 9.025 y para abajo....

#100347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex (por la banca) van con más alegria que otros esta semana, parece la película de otras semanas de "rally", llega Draghi, no anuncia nada nuevo y la banca se desinfla un poco.
Voy a mirar lo de renta4, gracias.

#100348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, buenoooo, seguimos con el regadío de lechugas, esto marcha...
Vamosssss

#100349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya lateral complicado
Sube o ha hecho techo ???

#100350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mareando la perdiz los germanos, que harán, otros 10 puntitos de subida y directos al 10.900?

Demasiado optimismo?

#100351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que hora es Draghi?

#100352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Techo en 9000 puntos, hasta 16 mil queda casi el doble por subir.

Voy por más abono.....

Te puede interesar...
Brokers destacados