Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.534 / 36.580
#100265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+5.56 me marca a mi desde que las compre, me da que puse la orden limitada a 1.10 y entro mas abajo.. jejeje, es que no he puesto la excel al dia, las compre en 1.08 que lo acabo de mirar, ni tiempo he tenido, estoy buscando una mejor para llevar las cuentas, pero no consigo encontrarla, y no me apetece hacerla yo.. jajaja.

PD. Por hablar ya ha bajado.

#100266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que debería ser por ahí...

#100267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ajajaj lo de ganancias de 250,000 es coña?

#100268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Po Zi pp. mas punto menos, ahi justito Si rompe la neck-clavicular, sino a maximos otra vez Han parado un poco para ir al WC, se agradece

Vaya..... es que ya es hora de cerrar Lastima de largo de 15 pp que se ha escapado

#100269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, no he puesto cara llorando de la risa, jejeje

los 250.000 son para pagar el chalet que sigo buscando, sin mermar mi economia domestica, es decir sin dejarme mis ahorros por el camino, y tener que hipotecarme otra vez mas,

si ya se que me llevara un poco mas de tiempo que a ti, pero bueno.. mas tiempo me va a llevar si fuera currando, jejeje

del jueves a hoy he metido unos 3.000 en la saca.. a ver si tengo suerte y sigo en la misma racha.

PD. Compramos BBVA a 6.007 hasta mañana... jejeje,
las 2inv siguen abiertas, mañana venderemos las bbva y compraremos mas 2inv,

y si alguien tiene ing.. la pregunta es.. se fue a la mierda? no se que leches dicen que me ponga en contacto con ellos, y no funciona el telefono, ya me estan mosqueando.. ainss!!

#100270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todo es posible si tienes un gran capital para invertir , paciencia , estrategia y buenos valores

20 mil parece mucho para los que invierten poco , pero por ejemplo , para quien mete 1 millón de euros , es un 2% . Yo partí de 64 , así que llegar a 84 , no esta nada mal. También es cierto que he tenido suerte y pillado la bolsa por los suelos , solo tenia que comprar bbva y san a 3,5/ 5 y esperar jeej

#100271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos muertos, por avariciosos, pero no perdemos la esperanza, de estas nos han tocado muchas. Saludos y suerte.

#100272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he visto tus entradas intradia, mas o menos nos jugamos practicamente lo mismo normalmente y a veces meto un poco mas desde mi cuenta normal pero lo tengo que ver muy muy claro, caso OHL.

esa compra que metistes en minimos se volvera a repetir en breve, pese a lo que diga didac, y vuelvo a insistir que me gustaria que tuviese la razon, pero en breve veras de nuevo esos minimos, y te pegara el gusanillo de nuevo, jejeje, esto solo es un rebote, y caera.

Te puede interesar...
Brokers destacados