Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.498 / 36.629
#107977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no te parece colocar mierda lo que hizo el Bbva soltando toda su autocartera a primeros de diciembre y ni se notó lo más mínimo. Que es soltar un 1% del segundo mayor banco de españa y ni notarse...xq por ley tienen que notificarse en prensa. Luego en 1 o 2 meses los grandes pueden soltar todo distribuidamente y ni nos enterariamos.
Lo que me tiene mosca es que estamos en máximos históricos en volumenes de bolsa invertida por grandes fondos de inversión. Es decir todo el mundo tiene comprada mierda en bolsa a través de derivados, planes de pensiones, fondos... Apenas queda teta por exprimir de depósitos y todo el chiringo mantenido por bancos centrales. La fruta está muy muy madura.

#107978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar una noticia que decia que BBVA habia estado acumulando sus titulos desde tiempos antes de presentar resultados. Era cuando estaban que se salian (octubre o noviembre). Normal que los vendan en diciembre con grandes plusvalias. Y es que eso de saber como seran tus resultados antes del mercado es la releche.

Un saludo.

#107979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no ves a USA subiendo mas de 20000 ??

#107980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tengo la sensación que no estaba ni el apuntador, simplemente han dejado que las maquinitas funcionasen solas

FDAX

#107981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque no van a intentar la superpillada a 20200??? Mientras en esta estafa piramidal entre gente al final para pagar toda la fiesta...
Yo creo que antes de Trump van a seguir intentándolo, el problema es que no rompa y ya sabeis en bolsa. O se sube o se baja, el lateral dura lo que tarda en distribuirse la mierda entre los últimos de la fiesta.

#107982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como es habitual discrepo contigo. Yo creo que la jugada a los pequeños se la hicieron en los grandes eventos: Brexit, Trump, ... dando un bandazo para abajo, provocando estampida y volviendo a subir al índice. Mi idea es que muchos de esos pequeños aún no han vuelto al Mercado; esto no pegará la bajada fuerte hasta que los minoristas cierren sus cortos, y hasta que el más pequeño vuelva a estar tranquilo y re-compre sus acciones mal vendidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#107984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que eso no ha ocurrido ya estos dos meses??
Ah perdón que aún no ha empezado el rally navideño como dice alguien por ahi :)

Brokers destacados