Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.606 / 36.510
#100841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de San, me recuerdan a la canción de Mecano, "sombra aquí, sombra allí, maquíllate, maquillate".
Los esperaba buenos, son decepcionantes.
Debería seguir bajando, suerte con la,operativa.

#100842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Kering : El lujo bien gestionado.

#100843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que indefinicion. Llevo dos dias con liquidez en la mano sin saber a donde tirarle. Miro y no veo nada. Si entras corto eeuu lleva 3 dias bajando y le deberia de tocar subida, los resultados de san son malos pero tira para arriba.
Si entras largo tp pq lleva una subida gorda y deberia de corregir.
si entras en una correcion gorda tipo DIA puedes quedarte pillado (el que entro ayer al cierre ya tiene un 3% de perdida)

#100844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado unas Días en minimos (hasta ahora), pero es verdad que es arriesgado. Por otro lado es una empresa "estable". Cada vez queda menos clase media, ¿LIDL cotiza? Seguro que hsn subido sus ventas.
Creomque hoy tocan rojo, este rebote en ibex no lo veo la verdad, con el rally de 600 puntos, solo puede subir con resultados buenos, con resultados mediocres creo que toca corregir, al menos hasta el gap.

#100845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, añadidos cortos en 9166 ,vamos a ver si esos 9255 son el techo .

#100846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 20% de los beneficios de San viene de Brasil, no me gusta nada. Con esos tipos de interés, y el paro subiendo, la morosidad aumentará seguro.

#100847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ven? maquillaje no, engaño, mareo, confusión, amagos, todo eso. Sesiones con muy buenos resultados han acabado con SAN a -3%, hoy, en apertura y por muy poco tiempo, +1,3%, 4,500 máx. de hace mucho tiempo, en fin, seguiremos muy atentos. Saludos.

#100848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bien comprado. ya habras sacado un 2% en 5 minutos xD

Brokers destacados