Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.764 / 36.523
#102105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aqui no nos lo quieren poner, el presi insiste pero no hay manera, ni a base da anchoas y sobaosss, nos han ofrecido un carro con 4 mulas y 2 burros, el sigue insistiendo en el "talgo" jejeje.

ahora que nuestro alcalde es el de "fomento", lo tenemos mas dificil todavia,

para lo demas, seguimos dentro, no compro, porque ya vengo de los 9.000 y para promediar mas abajo, aunque creo que seguira subiendo,

PD. Es broma los primeros parrafos, pero rectifico "no creo que seguira subiendo", creo que algun momento tendra que subir,

#102106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como gane trump nos vamos a cagar todos, los progres y los carcas.

#102108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene que aun te quede dinero en caja de la campaña.

Te preguntas....¿ va...en que nos lo gastamos? va que ya quedan 4 dias. Pues en comprarle un apartamento al director del fbi para que emita un comunicado! Vale tio, eres un lince! entonces que.... lo llamo? si si llamalo que seguro que lo pillas en casa comiendo.

#102109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump es un impresentable, al estilo de Gil aquí y peor q Berlusconi en Italia. Lo que es preocupante, aunque no gane, es que vaya empatado en las encuestas.
Edito: por muy torpe que sea su oponente.

#102111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene porque, igual que a OBAMA no le dejaban hacer muchas cosas a TRUMP el congreso lo tendra atado en corto.

No considero que un empresario de exito sea malo para la economia a medio-largo plazo.

#102112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prefiero a los impresentables que a los falsos del "politicamente correcto"

Brokers destacados