Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.761 / 36.572
#102081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo hablaba del DAX, aunque creo que también es aplicable aproximadamente.

#102082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo tengo un paquetito de SAN, pero estoy tentado de cerrarlo, el objetivo lo cumplo a 4,290, pero igual doy orden antes, a ver si por cuatro euros quedamos pillados. No sé, en todo caso tengo más liquidez para enmendar la plana si procediera. Saludos.

#102083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El recuento y la diferencia horaria
Los estados de la costa Este empiezan el recuento sin que se hayan cerrado las urnas en los del Oeste, con tres horas menos. La hora oficial de cierre varía entre las 7pm y 7,30pm hora local (entre seis y ocho horas más en España, según el estado del que se trate). Aunque lo habitual es que antes de la medianoche en Estados Unidos (hora de la costa Este) se conozca ya el ganador, si hubiera que esperar a los estados del Oeste, la incertidumbre podría extenderse hasta la una de la madrugada (siete de la mañana en España).
http://www.abc.es/elecciones-estados-unidos/abci-guia-para-seguir-eleccion-presidencial-estados-unidos-201611020543_noticia.html
S2

#102084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidadas a 4,290, no quiero líos, pongo cañas más abajo, por si suena la flauta y me pongo a currar en lo mío. Saludos y suerte.

#102085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,ayer lo leí... Me parece importante tener ese horizonte temporal claro...

Ya veréis otra noche con insomnio como la del Brexit😁
Acabáis conmigo 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#102086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno vaya pleno te has cascado... si señor.

#102087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez 30.000 POP (0,909€) vendidas en 0,922€...... +390,00€....Mi método está funcionando hoy bastante bien. Ahora liquidez total y esperar como abren los americanos y si se puede hacer algo, si no tranquilidad el fin de semana...Suerte a todos

#102088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ganar a base de intradíass con el POPULAR tiene mérito, jajajaj.Ahora que mi broker se va a poner las botas hoy, menos mal que los intradías del mismo valor me cuestan 4€ de comisión....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados