Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.877 / 36.573
#95009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos gráficos van con mucho retraso, pero suelen ser muy muy fiables (creo yo).

Me planteo poner órdenes tras un corte de MACD con un margen (por aquello del retraso). Si te fijas, un MACD cortado al alza en diario te puede dar 150 puntos más de caídas. Pues algo así, pones una orden después del corte unos 100 puntos por debajo y a esperar que entre.

#95010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En otro orden de cosas, no consigue superar el pivot, de momento. Con lo cual los cortos en 10700 siguen siendo "buenos"

#95011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Sólo habría que entrar en momentos muy puntuales y cargados hasta los dientes. Pero claro, para esto aún no tengo tanto nivel....

Vi el ejemplo a seguir el otro día en investing.

Un tío muy bueno en el análisis técnico acertó un par de entradas con un contrato, cada una de 4-5 puntos como mucho o ni eso. Eran entradas muy elegantes, daba gusto ver como operaba.

El otro, sin tener ni idea de análisis, pero con mucha experiencia, sabiendo detectar a la perfección soportes y resistencias hizo una brutal operación express en una resistencia: 30 contratos de 1 punto (son $1.500 de beneficios en 5 min). Pero claro, para eso hay que saber donde meter el viaje y ser muy rápido, teniendo ideas muy claras.

¿Quién ganó mas dinero y arriesgo menos? Para mi está claro.

#95012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acaban de zampar más de 76.ooo tit en ohl a 3,04 (más del 10 % del vol. hasta ahora).
Vaya mordisco !

#95013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hubiera gustado verlo. Y qué hizo en la resistencia. Porque si apuestas a que no la rompen y la rompen te dan pero bien, porque ya sabes tú mejor que yo cómo pasan las resistencias cuando las pasan. Por otro lado, dónde colocó el stop? (10 puntos=300 euros?) porque hay veces que hacen como que la pasan pero luego no, te lo vuelan y...zas, te quedas con cara de gilipollas, y lo que es peor, con menos dinero en la cuenta.

Hay mucho, muchísimo de psicológico. Yo cuando tuve mi 25% de plusvalías empecé a hacer ese tipo de operaciones, aunque muy muy mal (ahora creo que lo haría mucho mejor) y ya sabes el resultado. Me pulí los beneficios. Me dolió poco por ser eso, beneficios, pero cuando todavía no has ganado nada...

De todas formas es hablar por hablar. Esa gente tiene muy pulida la estrategia. Se llevará hostias como panes, aunque supongo que ganarán más de lo que pierden. Para los que no nadamos en la abundancia, no es fácil errar y perder 600 euros en un día (a mí me ha pasado). En la siguiente operación no vas igual.

#95014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has pillado 😜

#95015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico de TEF, 30'
Están repartiendo, el que compre ahora, compra tarde.
A esperar lo "inevitable" supongo.
Lo dicho, ibex se mantiene por Tef y San que se mantienen, de momento.
http://invst.ly/2dc8s

#95016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje.
sigue así, que vas bien....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados