Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.553 / 36.508
#124419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuanto tardara el ave Bilbao-Madrid-La coruña en hacer el trayecto? ¿menos que yo por la autovia del cantabrico? Demasiados miles de millones invertidos en que todos los caminos vayan a Roma. Bien por Roma, mal por España. Pero sigo diciendo que el destrozo que se esta haciendo en Euskadi es de verguenza. Esto heredaran nuestros hijos y nietos.

Un saludo.

#124420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto se desactive lo del referendum subiremos a los 11000 puntos,con permiso de los usanos por supuesto,ellos mandan en todas las bolsas del mundo mundial.

#124421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien lo creo, pero el problema esta en la desactivacion yo no la veo clara.

Estan empeñados en que no se acabe.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prima de riesgo no nota la tension de Cataluña en exceso sigue en los 114 ptos basicos. Aunque las Tires siguen repuntando debido a la decision de la FED.

https://es.investing.com/rates-bonds/spain-10-year-bond-yield

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La justificación de la bajada de TEF por su ampliación de capital (además a causa de conversión obligatoria de bonos) es una milonga, la bajan para sujetar al Ibex por ese +2% de media de SAN/BBV. No se engañen, ya volverá todo a su cauce. Saludos.

#124424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Rv no està todo hecho, queda el mercado de corros que es una mierdecilla por la operativa.

Brokers destacados