Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.402 / 36.571
#107209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me refiero a nadie en particular, pero es que desquicia, saca el paraguas que lloverá, llega una inundación y el comentario es, parece que han regado las calles

Aquí se viene a prender, por lo menos yo y a aportar, pero no a criticar por sistema

Y si hay una critica, se razona el porque

#107210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jod...........

Ya me extrañaba en un año y el nivel que se te ve........

O.K......

#107211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hijo, no lo entenderás, pero te reitero lo mismo, ¡respeta!, y te explico mis motivos, una vez mas,

El trabajo me da seguridad, me da un sueldo fijo que llega los días 28 a mi cuenta, me asegura una buena jubilación, para mi, y sino llego, un buen seguro de vida, y de pensión para mi mujer y mis hijos, si vienen mal dadas en bolsa, siempre tendré mi trabajo, mas de una vez se me ha pasado dejarlo, y dedicarme al trading, pero si por lo que fuera, tengo uno o dos años malos en bolsa, ¿Qué hago?, le digo a mis hijos que su padre cambio su curro de lunes a sábado, y domingos y festivos, por estar delante del ordenador, en algo que no es seguro, pues que quieres que te diga, no va con mi personalidad, soy mas responsable que todo eso,

Vuelves a lo mismo, si yo no te he quitado ningún merito, ni a ti ni a nadie, te vuelve a decir lo mismo, lo que no quieres que te hagan, no se lo hagas a los demás,

¿quieres que te publique mi cuenta? y veas lo que he ganado, porque la pasta que tengo invertida ya esta publicado en este foro! a mi no me cuesta nada, pero es dejarte de nuevo mal.

#107212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí no hace falta publicar nada, basta ir a un sitio que se llama cuenta hacer clic y ya se ve el pie que cojea cada uno

#107213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sí, que eres muy bueno, que eres el mejor del mundo... ¿Eso es lo que quieres? Pues ala sigue sacando pecho y presumiendo... eso sí, pero hazlo yendo a trabajar. Tú solo te retractas

En fin, lo que hay que ver por tener ojos

#107214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te voy a dar un me gusta,

Un saludo,

Ya te leo,

#107215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un bálsamo de aceite,...ja,ja,....Están tratando de convencer que SOLO puede subir, y ya hablan de diezmiles,...bla,bla,...Lo que pasa es que las manos fuertes necesitan tiempo para colocar el papel a la "masa desinformada". Es el mejor momento para no hacer nada de nada.

#107216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JI...Ji....
Falta la Mascleta.......en un par de horitas..........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados