Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.332 / 36.554
#98649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sistema de entradas, salidas, funciona bastante bien en bolsa lateral como la que tenemos.
No siempre se acierta, pero el sistema funciona y es eficaz, los deditos calientes son los que puedan dar errores.

#98650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre lo de los paraisos fiscales, dentro de la UE es un escandalo consentido. Los que debetian defender los intereses de los ciudadanos, miran a otro lado descaradamente.
El sistema capitalista esta creado para que el gasto social y de administración se sostenga basicamente de impuestos de la clase media trabajadora, los ricos dan un poquito y los pobres reciben un poquito.

#98651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente me quejaba de que el SP había estado atravesando como si nada varias veces el nivel de los 2,135 - 2,140 (zona de anteriores máximos) y mira por donde que vuelve a ser el nivel crítico a corto plazo en ese triángulo o bandera que no se sabe muy bien que es todavía. Por cierto el FMI rebaja las previsiones de crecimiento de la economía americana.

#98652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero gracias,

con el mercado de bajada (si mañana se produce), deberiamos de tener el stop en 3.64 aprox, yo siempre redondeo a la baja y le dejo en 3.59, proyeccion ahora mismo hasta los 4.10 y hay estara mi orden de venta si entra, y en 3.64 mi orden de compra, los 4 no los considero nada, salvo una barrera psicologica, para nosotros, no para las maquinas, pero lo de hoy no me ha gustado aunque fuera el dia positivo, (y algo que hizo la empresa tampoco, pero eso son paranoias mias), veremos mañana!!,

en cuanto a iag, si se desploma el ibex, estaria un poco mas abajo, pero bueno.. hablar de desplomarse ahora es un poco "atrevido", porque mañana rebota hasta los + 8.810 y me atizan en el foro y eso que soy alcista por naturaleza no por operativa (ahora mismo), pero si normalmente, pero.. que estan al pavo metiendole el relleno, para mi esta claro.. y como esta claro, esta vez, ni me molesto en cerrar las 2inv en positivo, las dejo correr, y si sigue subiendo le voy cargando mas, y mas y disfrutando de ohl, porque el sabadell, ni fu ni fa, pero hoy me han enviado una tarjeta visa muy wapa!! se lo agradezco mogollon...

#98653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre soluciones a la banca hay varias, yo lo de poner una tasa tobin la veo la mas sencilla, uk era de los que mas se oponian, ahora que se van...
Hay otra que es a base de compras girar la tasa del euribor para que empiece una lenta linea ascendente, eso añadiria un poco de margen y mejoraria los resultados y la solvencia.
La otra es el rescate limitado, los tratados lo prohiben, pero eso se cambia, como se ha hecho muchas veces estos años.
Lo que pide Dragui es que se fusionen y reduzcan costes fijos. Crear un "frob" europeo podria facilitarlo mucho, de momento no es posible, de momento.

#98654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto buena subida del Brent tras el cierre (+0,9% el futuro) debe haber salido un dato bueno de inventarios.

Por su parte buena torta de Oro y Plata, en mi opinión se está poniendo a niveles muy interesantes.

#98655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendemos a vender enseguida en cuanto vemos un euro en nuestra cuenta,... es que nos tiembla la mano con tal de salir rápido y "ganar". En cambio cuando perdemos, solemos intentar recuperar...
Cada vez tengo más claro que a veces lo mejor es simplemente observar y esperar. XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inventarios de la API han mostrado una reducción bestial de crudo (-7 millones Barriles) y un poco malos de gasolina (+2 Millones). Tendrán que ser confirmados mañana con los de la AIE , pero deberíamos tener al petróleo alcista mañana.
http://www.economiccalendar.com/2016/10/04/api-reports-surpsie-7-6-million-barrel-inventory-draw-wti-oil-price-surges/

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados