Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.425 / 36.706
#123393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2008   AMZN   48$      hoy 955$

           AAPL  11,80$    hoy 159$

           PCLN 57$         hoy 1.815

 

ex-splits y sin contar Google.

Es razonable,debería estar x0,5 por lo menos.

 

etc etc.

 

#123394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En EEUU los precios se han disparado en las bolsas y en activos inmobiliarios. Un familiar mío ha vendido su apartamento de Manhattan por una cantidad impensable hace unos años, un auténtico dineral. Ha vendido al cambiar de empleo, y cuando me dijo las condiciones que le ofrecían allí y que le daban medio año sabático para viajar antes de incorporarse como parte de la nueva oferta a mí me parecía que estaba hablando de otro planeta, que está ahí a 6 horas de avión pero que en España no sabemos que existe.

 

 

 

#123395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un familiar q es CEO en Rusia, de una multoinacional americana y viene todos los fines de semana(costa de la empresa). Esto es 2ªB o Regional. 

Esta mañana he ido a un gran banco spain para pedir un cheque bancario para una compra y no había apoderado para firmarlo....lo mismito, vamos

#123397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería ser obligatorio que Draghi hable a mercado europeo cerrado. De hecho, sus intervenciones deberían ser siempre un sábado a las 4 de la madrugada para perjudicar lo menos posible a las bolsas.

#123398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualito que las Truñas vamos.

Este pais es una KK,somos el norte de Africa y no podemos aspirar a mucho más con los que nos mandan,si unos son malos los que están detrás son peores y los de detrás peores todavía.

#123399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, en el extranjero se remunera mejor el talento, y se buscan perfiles específicos y los pagan en condiciones.

Otro dato que refleja la vuelta a 2008, vuelven los credit default swaps:

Vuelven los CDS diez años después de la crisis

http://www.expansion.com/mercados/2017/08/25/599f11d4e5fdea0e2f8b45fb.html

#123400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia se repite,se repetirá la crisis? Apuesto 1 euro a que si.s2

Brokers destacados