Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.307 / 36.582
#98449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo esperado. Día sin pena ni gloria, practicamente plano. Mañana será más movidito, espero tener oportunidades buenas para entrar.....

#98450

Re: ¿Qué estarán tramando?

Me sorprende que metas tanta pasta como dices sin ningun plan y haciendole caso a lo que te dicen siendo tu pellejo lo que esta en juego. Que conste que no lo digo por ellos que lo hacen por ayudar, lo digo por ti que parece que cambias de idea cada dia que pasa jejeje un saludo

#98451

Re: ¿Qué estarán tramando?

Yo no doy ni una. Así que mejor dejarme asesorar. Jeje.

#98452

Re: ¿Qué estarán tramando?

Es mucho lo lo que he de recuperar. Así que sino apuesto mucho (demasiado para mi gusto ) no habría forma

#98453

Re: ¿Qué estarán tramando?

ummm, eso no es bueno,

si quieres recuperar, es mejor hacerlo poco a poco, sin arriesgar mucho, es cuando nos metemos mucho cuando perdemos mucho, en cambio cuando tus operaciones son pequeñas, entradas y salidas rapidas sin mucho riesgo, ni mucha avaricia, ganas o en tu caso recuperas mas,
ademas a estos niveles de OHL, si en 3.52 aprox ya habias recuperado una buena parte, ahora tendrias que haber recuperado bastante mas, jejeje, y ahi si la distes, y mas abajo tambien, que fuistes de los que entraron a OHL bastante abajo, jejeje.

Por otro lado, no hace caso, el solo pregunta, y despues toma su decision, yo vendi en 3.52 y el no, el siguio adelante, asi que .. segun creo solo pregunta para ver otros puntos de vista, y despues decide que hacer,

Tendras oportunidades, si recuperas liquidez, recupera pasta, no te quedes amarrado como te paso la otra vez con OHL, sino tienes liquidez, la mitad de la pasta deberia de estar en tu cuenta YA, y a la espera, es lo que haria yo, si quiero tener oportunidad, recuperar pasta liquida con lo que ya tengo en beneficio, en tu caso creo que solo tenias OHL.

#98454

Re: ¿Qué estarán tramando?

Lo que dices es justo lo que me paso. El día del brexit perdí 40.ooo ( y eso q pude vender iag a 5,75,q si no....) y el ansia por recuperar lo incremento en otros 40.ooo. Ya llevo recuperado algo más de la mitad. A ver si acierto ahora. Snif

#98456

Re: ¿Qué estarán tramando?

ummm, tu eres de los del puro tambien, pero te traicionaron.. y no te dijeron que iba a suceder, jajaja.

Te puede interesar...
Brokers destacados