Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.205 / 36.581
#97633

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Ese es mi escenario y espero acertar porque estoy me he jugado mucho a que SAN pasa de los 4€....Suerte ya tenemos al SANTANDER en Verde....Vamos

#97634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

suerte, voy cargada de largos, quiero soltar una parte para el cierre y quedarme con 2 para mañana. es el plan A.

#97635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Commerzbank tiene a la vista recortes de plantilla importantes y planes para recapitalizar. SP Grafico Cash/deuda, nada halagueño.

#97636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por la aclaración, un saludo

#97637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, me he equivocado gravemente al escribir mis ideas.
Por supuesto, si el bono está barato su rendimiento es alto y si está caro su rendimiento es bajo. Es una corrección a lo que he escrito en el mensaje anterior que ya no me deja actualizar Rankia.
Siento la confusión que puedo haber generado. Lo he puesto primero bien y al explicarlo he metido la pata.
Hasta luego, espero que esto no vaya a más...

#97638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaría barato o caro(TIR) como función de su correlación con los tipos/inflación actuales. Obviando riesgo de crédito, claro.

Por ejemplo ahora mismo tenemos un Petroleos de Venezuela al 8,5% fijo,vto 2017 cotizando al 76% de su valor.......sería barato?, yo lo veo caro por el riesgo de credito que se asume, aún valorando ese -25% de su cotiz como prima de riesgo....

#97640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son matemáticas pero los mínimos de hoy están por encima de los de ayer. ¿Ya se les ha terminado la pólvora a los cortos?
Veremos.

Te puede interesar...
Brokers destacados