Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.165 / 36.554
#97313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo a los futuros de SP, con Dow estaba Enberto.

De todas formas, ten cuidado, ponle un stop por si acaso.

#97314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo contigo

#97315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Robin63 a 3,949.

risky30 a 3,98 y preparado para 3,91.

Yo en medio: 3,967 (sin stop).

Mucha suerte, compañeros de fatigas (espero que no de penurias).

#97316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, sí, esperemos celebrarlo hoy. ¿Alguno se los piensa quedar para el finde?

#97317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer me quité los largos antes de tiempo y me puse corto antes de tiempo también, mirando las divergencias que se iban formando. Tenía que haber esperado a que se terminaran de formar más claramente, sobretodo en gráfico de una hora. Ahora estoy corto, y de momento no veo divergencias alcistas claras, así que de momento no me salgo. Tampoco veo claro que USA vaya a tirar para arriba hoy. Ayer dio en teoría señal de entrada de largos, pero no me fío porque venimos de una divergencia bajista en diario y porque en gráfico horario, están aún cerca de sobreventa.

#97318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen las recomendaciones para la banca, que si Bbva un 30%, que si se mantiene la recomendación de Pop en 2€, que si el banco de Japón va a favorecer lo otro.
Ahora solo hace falta que suban de una vez. Supongo que cuando ocurra será con volatilidad.
Yo espero que a final de año se cierre cómo mínimo en tablas.

#97319

Re: ¿Que estarán tramando?

Veremus... al final me he tenido que conformar con hacer una comprita en 2.26€ y me las quedo hasta que cierren el gap... si lo cierran je,je

#97320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, pues yo a 3,95 sin stop, para que haya un poco más de variedad.
Gracias a todos por postearlo.

Brokers destacados