Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.166 / 36.446
#97321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo a 4€.
No me preocupan. Salí de bbva ayer para coger beneficios, y comprar algo más barato hoy, no porque me preocupe el sector lo más mínimo.
Esperaba un rebote, seguimos en la alcista post brexit, en su parte baja, se puede romper, claro, pero es mucho más probable que tire hacia arriba.
En gráfico de 30', que puede servir para ver suelos a c/p, mucha sobreventa.

#97322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si cierra bien no es para salirse. De esta o salimos vivos triunfantes o al hoyo.

Si los indicadores sirven para algo esto sólo puede subir. Espero que entre medias no me vuelen el stop.

#97323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compramos un poquitin mas...

#97324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leerte, los numeritos no son más que esta bajada debería haber tenido lugar el lunes y que no deberían haber dejado caer a SAN por debajo de 3,950, a lo que los pirtas no han hecho ni maldito caso. Es igual, ya la subirán, tengo a SAN a una media algo superior a 4, pero estoy tranquilo. Saludos.

#97325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he comprado Caixabank hoy con lo rescatado con plusvalías de Ohl y Mts.

#97326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que caixabank tiene que caer mas, en contra de ohl y mts que tiene que subir mas, pero bueno.. vete tu a saber,
Si compran a caixabank en 2.26, con derecho a 0.03, yo la esperaria por debajo de 2.20, a nadie le gusta pagar mas caro que los demas por lo mismo.

#97327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contaba con quedarme este finde dentro. La próxima semana veremos como vamos.
Yo soy más de swing y corto (si sube; si baja a largo, claro), Granja Terra es más de intradía.
Por las comisiones busco +1,5% profit.

#97328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues al final un día para mí sin pena ni gloria (+ 145 €urillos). He tenido que quedarme dentro de SAN (compradas a 3,949€) ha cerrado en 3,958€ así que en tablas prácticamente. Espero con optimismo a que el lunes esto vaya para arriba( sigo viendo los 9.100 la próxima semana)...Buen fin de semana a todos.

Brokers destacados