Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.145 / 36.597
#97153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conquense, otro cuadro de Edvard Munch, ¡que personalidad tiene!, a pesar de estar reproducido en pocos cms, y ser un tema nocturno, se distingue con facilidad, tanto la figura de blanco y las luces de las ventanas, lo hacen inconfundible
un saludo

#97154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pregunto que tienen los usanos en esta zona de Bermudas, ya llevan 3 gap sin tapar en septiembre!!!

#97155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sabes quién pinto esta pareja que tengo en el despacho será de sobresaliente, ya que es una rareza en el pintor.....

#97156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo, soy una "analfabeta" del arte de la pintura, pese a haber currado algunos museos y libros específicos ...... me falta mucho .. mucho .. para reconocer autores..y no es falsa modestia
los cuadros me parece que juntos forman un "bello conjunto" tipo espejo, queda original, el autor parece "oriental" aunque los dibujos de los vestidos no lo sean y por la finura con que está representada la mujer,
voy a decir un disparate y es que me recuerda a Gustaf Klimt (pero muchísimo mas sencillo)
un abrazo

#97157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo parece, ;).
Klimt, era.
Un abrazo para los 2.

#97158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues a falta de cierre usano, mas o menos todo sobre el guion. Mantienen tipos, avisan que la cosa esta regulin regulan y los indices usanos a subir de forma sostenible, sin estridencias y los europeos detras. Repunte no muy llamativo de materias primas, y lo mas importante: que la mayoria piensa que esto es flor de un dia y que los del puro estan a punto de pegar un meneo y dejar a los que estan bailando ahora el vals de los cisnes con la musica de tiburón.
Yo no se cuando empezaran esos velones rojos, si mañana como vaticinan algunos, si la semana que viene como auguran otros o si en diciembre como apuestan algunos analistos, o si ya si eso en enero que es lo que vocifera algun sabelotodo.

#97160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejalo ya para el año que viene que nos deben un Rally navideño este año.

Brokers destacados