Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.130 / 36.523
#97033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Al final lo de ayer lo viví alejado del ordenador. Sigo con mi largo en 8850 que espero poder cerrar hoy y de nuevo ver qué pasa.
Por lo demás, en cuanto a movimientos para hoy, en DAX entraría largo en algún retroceso. Creo que la zona 1047x podría ser buena. El caso es que va a dejar gap y ya se sabe...por arriba, uno se podría poner corto en 10540, donde parece que le cuesta. Por otro lado, la verdad es que no sé muy bien a qué dedicarme, toda vez que parece que en diario las cosas pintan mejor, pero en todos los demás plazos parece bajista.

Mi impresión, sin gráficos ni nada, es que va a irse a probar máximos otra vez. Por eso lo de ponerme corto no sé yo...

Suerte para todos!

#97034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No fui yo, pero vamos, es lo que pienso, ruido, y más ruido....

#97035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, preparados para una sesión dura, personalmente pondré una caña para salir con el resto, quedarme en liquidez y mirar a ver qué hacen para decidir algo. Lo más es que pierda unos puntos de entrada o salida, pero eso siempre es mejor que meter la pata. Preparamos unos numeritos. Saludos y suerte.

#97036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que cerrar el gap del dia 12 si o si, y pronto. A subir.
Como mínimo 9350
http://invst.ly/2gt10

#97037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sigo sin ver un cierre masivo de cortos

#97038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX tiene mucho carril, o eso parece. A ver a donde llega. Igual un cortito en 580...

#97039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están nerviosos los deditos, deseando apretar la teclita.

#97040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Típico momento, para ir largo, dejar puesto el stop y esperar tranquilamente a que suba donde tenga que subir. No hace falta mirar nada.

Brokers destacados