Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.279 / 36.701
#122225

URe: Pulso de Mercado: Intradía

Estos son el villar en el manejo del mundo, viene para quedarse el salario pobre y el engorde de los ricos, de la corrupción , el robo de guante blanco,  me extraña que nunca haya de Europa una palabra hacia el coste de la corrupción en esta país y constantes a el coste de las pensiones .

#122226

Re: URe: Pulso de Mercado: Intradía

Ha lanzado ahí algunas ligeras pullas en el discurso y la rueda de prensa. Ha transmitido que espera algo de política fiscal de cada país, para que estimule la economía y los precios, una bajada de impuestos. También ha vuelto a decir que el crecimiento y los salarios no son competencia del BCE sino de cada gobierno. Sólo les importa la inflación.

#122227

Re: URe: Pulso de Mercado: Intradía

Reacción extraña del mercado. Por una parte sube el euro descontando un hipotético fin de la QE y aumento de tipos a medio plazo.

Por otra parte sin embargo, en vez de pánico en la renta fija, se están viendo compras de bonos a mansalva: bajada generalizada de rentabilidades de los 10 años europeos (subida de precio de los bonos)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No fastidies, de Sopelana? He vivido casi 40 años por la zona...

A ver si para después de verano terminan la obra del cable submarino, pedazo de proyecto entre Microsoft, Telefónica y cía... Es el cable trasatlántico más bestia que se haya desplegado jamás, un ancho de banda de 160 TB por segundo...

No sé si a Euskaltel le dejarán derivar parte de su tráfico por ahí, sino creo que Telefónica va a ganar bastantes puntos en Euskadi, donde Euskaltel ha arrasado durante tantos años.

Aqui rara es la empresa gorda que no tiene contratados servicios de Internet con Euskaltel, los planes de connect-lan por fibra hasta ahora no tenían rival, veremos a partir de ahora.

#122229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no, del mismo Bilbao... Me ha pillado con algo de pasta para un metesaca en un fondo global sin cubrir de esos que el eurodolar les afecta un montón. Lo abrí a finales de la semana pasada pensando que se tomaría un respiro, pero...más que vacas en NY me va a dar para una cervecita en el Peñón o en el Golfo Norte en el mejor de los casos.

Por cierto, tus bandas de Falkovich son una pocholada. La media polinómica funciona fenomenal, lo consulto bastante a menudo. Un montón de gracias por compartirlas.

#122230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EURUSD ha tocado el 1,16 y ha provocado un velón rojo en todos los índices europeos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya sobrerreacción!! Apuestas de cuánto tardará en filtrar Draghi que hemos malinterpretado su mensaje....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aaahh vale. Yo llevo pocos años en Bilbao. 

Así que tú eres uno de las 10 visitas que se registran de media al día... :D

Cuando saque un rato y me motive, quiero subir algunas mejoras.

 

 

Brokers destacados