Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.088 / 36.642
#96697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya estafa de día, tanto el DAX como el Ibex se han mantenido en el margen justo para que no se pueda saber si se van a hundir o van a rebotar...

#96698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a huir de los bancos tan pronto como pueda. Ahora esto atrapado por POP. Con la caída por el brexit hice un par de intradías que me fueron bien pero ahora me tiene atrapado. A ver si suben un poco me las quito de encima y a por otra cosa, mariposa.

#96699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta: si suben tipos la FED el miércoles en +0,25%, subirían aquí la cotización de los bancos?......

#96700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este caso caerá un bombazo nuclear.... y si no prometen tirar mas bombas este año, una vez que se despeje un poco el polvo radiactivo, irán saliendo algunos supervivientes. San tiene algo de negocio en usa, le podría favorecer un poco (cuando se despeje el polvo)

#96701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, despistando, cierre muy malo, pero igual es para preparar el despegue, es igual, mañana veremos. Saludos.

#96702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajísimo el volumen de hoy... ITX y TEF han tenido buenas subidas pero respaldadas por un volumen de mitad de Agosto.
Buena noticia para TEF que Blackrock siga comprando (para los que hablan de distribución de los grandes...)
Supongo que mañana tendremos una jornada de transición también con poco volumen y sin variaciones significativas, y ya el miércoles habrá marejada fuerte. Primero con lo que venga de Japón, y luego con la FED.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo has dicho todo, varios días bajando, lunes rebotin, sin cerrar en máximos y con bajo volumen....
No se a ver si dura hasta el miércoles.
Yo llevo unas BBVAs porque creo que es un valor "defensivo" esta semana. He visto el comportamiento de la bolsa, en dic cuando subio tipos la última vez (si... hace mucho tiempo ya) y las bolsas apenas lo notaron. Les sentó peor el cava de fin de año.
Yo no creo que esté descontado el NO a la subida, tiene muchos boletos.

#96704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé, pero me da que los van a subir, y lanzaran el mensaje de que la economía va bien y por eso los suben. Otra alternativa es que no los suban pero lancen el mensaje claro que los van a subir. De una forma u otra será malo a corto plazo para los mercados...Yo LIQUIDEZ TOTAL por si acaso.Hay muchos días de bolsa

Brokers destacados