Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.072 / 36.641
#96569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os preocupeis los largos, mañana en Expansión el Oraculo de Motril, dirá que está todo muy barato y que el Ibex tendrá un último trimestre de rally.
Vaya leche más tonta la de esta semana. Gran volumen hoy, supongo que por los vencimientos.
Subida y bajada en forma de pirámide. La sensación es que debió acabarse el miércoles por la tarde o el jueves, con un DJ que no ha bajado, y aquí estamos, bastante por debajo de 8700.
Hoy se reunen los jefes del estado de la UE, a ver si se les ocurre algo.
El miercoles la FED, ¿nuevo brexit?, seguro que Draghi sale a poner calma, pero tendrá que inventarse algo más que "y creedme será suficiente"
Buen fin de semana, a disfrutar que aún queda verano.
http://invst.ly/2fsq8

#96570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo de siempre nosotros recortamos con ganas y los Usanos como que no,cada vez tiene peor pinta lo de Europa,la Union Europea esta siendo un autentico fracaso en politica economica,social,humanitaria....es un desastre,y los politicos solo saben decir.... "más europa,más europa",llevan con el mismo rrollo años.

#96571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Daniel Lacalle, del que todos habláis tanto, es una tecnología obsoleta. La demanda, irá descenciendo poco a poco. Tiene razón, pero creo que tardará décadas en verse esa reducción.
También espero un giro a los 50$, pero también esperaba un rebote en 8700 y mira.

#96572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, sino es el lunes será el martes, pero subira.. A esto no le queda mucho más. Yo no me suelo meter tanto sino lo tengo muy claro pero.. es lo que yo creo, ya veremos qué dice el mercado!

#96573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#96574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que es una materia en retroceso de uso, pero cuando escuchamos a estos analistas parece que en Navidades ya se habrá extinguido. Pero precisamente ese retroceso en su uso provocará tarde o temprano un acuerdo de los productores que hara repuntar el precio. Lo de los 50$ es cuestión de paciencia, dejar la posición abierta en el cajón, y olvidarse. Ya los tocará ya... que no es un objetivo inalcanzable ( de 43 a 50).

Por cierto la libra hoy KO en el primer asalto.

#96575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya. Obsoleto será pero aún es lo único capaz de mantener en pie una flota de aviones 747 o de hacer navegar los barcos más modernos de trasporte de mercancias. http://es.gizmodo.com/asi-se-construye-el-maersk-triple-e-el-buque-mas-grand-509464398

Aunque sigan desarrollando utilitarios a baterias, el petroleo es la única fuerza capaz de mover las industrias de la humanidad durante las próximas décadas. Dentro de 30 años no sé si tendremos algo preparado, pero los barcos y aviones más avanzados de hoy están diseñados para devorar petróleo durante varias décadas.

#96576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto esas apreciaciones tuyas de que no hay nada que pueda sustituir al gasoil en los motores de maquinaria pesada, lo que pasa que un gran porcentaje de estos combustibles fósiles se consume en los vehículos ligeros, para los que sí se están diseñando alternativas más ecológicas.
De todas formas, no hay que olvidar que el petróleo y sus derivados no sólo se emplean para proporcionarnos combustibles, hay toda una inmensa química derivada sin la que no se comprende la sociedad actual. Y esto también parece ser que seguirá así durante mucho tiempo...

Brokers destacados