Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.065 / 36.554
#96513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que nos están dando pero bien y otro día después de una buena subida de Wall Street

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#96514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un poco de suerte te puedes salir en 660, pero posiblemente hay que pedir la vez ya, habrá cola

#96515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo voy corto dax con 5 CFD desde 2 agosto. 10270. como ves hay días q sale el sol y otros nubes...todo lo q sube baja y al revés jajaj

paciencia amigo.......

#96516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tras lo vencimientos es muy posible que los indices se disparen hacia arriba, así que a comprar DAX Eurostoxx y indices de Wallstreet

#96517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda día. Cuando no vas cargado hay que ver las cosas de otra forma. Estoy ahora mismo a un 1.5% de mi compra promedio. Eso lo recupera con dos velones.

El viernes pasado estaba corto en 8950, pensando en la ruina con el ibex en 9150. Como diría Schuster: https://www.youtube.com/watch?v=_yvWCFLnN4k

#96518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si comprar, estoy en dudas... TEF me salto el stop en 9'70 por lo que entrar en estos niveles estaria muy bien, al igual que OHL y IAG. Liquidez 80% por ahora

#96519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, eso si que es tener paciencia... Suerte

#96520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué piensas eso? No crees que puede pasar al revés y lo que estén haciendo ahora sea sostener para que no haya desplome?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados