Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.064 / 36.586
#104505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo llamaría el juego del gato y el ratón, dan las entradas (10.747) y luego a marear la perdiz

#104506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y una dosis de ansiolíticos no te saldría más a cuenta? :-))

#104507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como hoy no hay nada que hacer, un par de detalles económicos.
Fatima Bañez enseña la patita de como arreglar lo de las pensiones, que se paguen con impuestos (a los de siempre claro).
El informe de Jose Carlos Diez, como siempre interesante, me quedo con dos cosas:
Es muy probable que se desarrolle una política europea de inversiones, hay una norma no escrita que dice que la UE solo puede funcionar si las economías de los países norte y sur convergen, mientras eso se produce "todo" va bien, cuando no, como ahora, el euroescepticismo crece, al final harán ese plan de inversiones, eso debería animar las bolsas, sobre todo las más deprimidas, Italia, España,....
Por otro lado leo que los créditos fiscales de la banca, que ahora se consideran capital, dejarán de serlo, y aquellos bancos con peores balances sufrirán, necesitarán ampliaciones de capital o rescates....
Popular, BMN o incluso Bankia tienen boletos, quizá Sabadell también.
Dice Jose Carlos, lo que pensamos muchos, Trump se va a comer casi todo lo prometido, solo era un charlatan vendiendo una moto, lo malo es que la ha vendido.

#104508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es tan extremo el caso, jeje.

#104509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump ha dicho que UK debería darle a Farage el puesto de embajador Británico en USA..

Aquí en España están saliendo del Sabadell

Gilinski vende un 2,99% de Sabadell y deja de ser su primer accionista

http://cincodias.com/cincodias/2016/11/21/mercados/1479748562_845531.html

Al Popular creo que todavía le esperan más caídas.

#104510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La política funciona mas por gestos que por hechos, a comentado algo sobre la OTAN, y ya hay quien se pone las pilas, sobre la globalizacion y chinos, rusos e indues ya se ponen nerviosos, esa sera su política, llamar a las cosas por su nombre

#104511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, nos han dejado meter 10 puntitos, que sigan con lo del gato

#104512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo me dan las ideas de Fátima Báñez para arreglar esto:

Empleo corregirá el agujero de las tarifas planas en el empleo

http://cincodias.com/cincodias/2016/11/22/economia/1479812625_418188.html

A este paso la economía española va a tener más agujeros que un queso gruyére.. a ver cómo nos escapamos cuando las cosas empiecen a torcerse.

Brokers destacados