Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.040 / 36.580
#96313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo, voy a aumentar mi posición en DAX y abro IBEX, si la vela de 11 a 12 cierra por encima de los 10400 y los 8710 respectivamente

#96314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, si Ibex pierde 8.680 sin rebotar en esta zona, sería bastante malo para los largos, me desprendería de todo.

#96315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, creo que usa abrirá a la baja y mandará a Europa de nuevo hasta la parte baja del canal, y allí se verá si la cosa rebota o se hunde del todo. Ojalá me equivoque.

#96316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada minuto que tardan los usanos en romper 2.100 eso se convierte en mas alcista (solo me opiñión personal). Han intentado hacer esto ya 3 días: viernes, martes y miércoles. Pero bueno, lo que tiene que ser será, a mi me da igual operar en las dos direcciones.

La sensación que tengo ahora mismo es que intentarán cerrar el gap del ibex cerca de 9.000.

P.S Como dijo nuestro gran compañero inversor particular, la lentitud es solo buena para las subidas.

#96317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando igual que tú. Creo que hoy es el día de entrar largos. La lástima es no haber entrado a 50 puntos de donde estamos ahora para haber asegurado la posición.

En DAX estoy por entrar ya. Me huelo otro velón en breve para superar la MM20 en gráfico de 4h, que si te fijas es lo que lo está frenando. Será casualidad, pero es curioso.

#96318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo veo bastante flojera en los gráficos...... Me parece un descanso para seguir bajando.

#96319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, puede pasar de todo. Para mi Ibex por encima de 8.680 es alcista y por debajo es bajista.

#96320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no descarto que procederán igual que con apple: para subir algo primero lo bajan. Pero bueno, el mundo de petroleo está totalmente loco, hacen con él lo que quieren.

Te puede interesar...
Brokers destacados