Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.019 / 36.586
#96145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena. 10 puntos me separaron. El tren parece haberse ido

#96146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lastima que no te entrase!Yo ya he cerrado la mitad del movimiento y SL 5 pips por encima de la entrada. Si el SP rome los 2136 entro con otro poco en IBEX y CAC

#96147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, tratamos de afinar y mira (todo sea dicho, el hipotético soporte estaba en 86x, y ya lo subí un poco para intentar que entrara).

#96148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, por ahora lo vas clavando al 100%, de momento han ido exactamente por los stops (720, 700 y 680. Hasta mi hipotético stop hubiera entrado, en 685). Ahora hace falta que se cumpla o no la segunda parte.

#96149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, el día es largo, seguro que luego ves otra operación interesante.

#96150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barto, le he cogido el truquillo al intradía de MTS, hoy compradas a 4,97€ ya van por 5,12€.Pongo stop con ganancias en 5,05€ por si se da la vuelta.Mientras, aguanto puede que nos lleve a 5,20€....

#96151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero ni imaginármelo, socio, posiblemente unos números de Trilex que marcarían historia. Ojo, que Mr.Jones, muchos analistos esperan reventón , que no creo que sea antes de las elecciones usanas, pero que después ,puede llegar y en un nivel de 8000, puedes hacer números a dónde nos iriamos, independientemente si tenemos gobierno. Wall Street marca todos los tiempos de los mercados, independientemente de los buenos balances que tengan en ese momento nuestras compañías. Eso no importa. Yo siempre lo digo en todos los foros, esta usanodependencia es tóxica para nosotros. Cuando ellos van bien , nosotros regular y cuando ellos van mal, nosotros peor. Es un silogismo, por llamarlo de alguna forma, digamos perverso y que perjudica notablemente a nuestra renta variable especialmente.

Saludos

#96152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es y no parece que vaya a cambiar,lo malo es que con esta teoría que más bien es realidad nuestras posibilidades de subir son escasas,USA ya ha subido mucho en estos últimos años y nosotros estamos muy lejos.

Brokers destacados