Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.015 / 36.572
#96113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y digo yo: ¿no sería mejor calcular dónde pondríamos un STOP si comprásemos en un determinado nivel (cuando todo Dios ve que ha cambiado la tendencia y se va para arriba) y entonces comprar precisamente en el STOP?? Jejeje

#96114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo pondría en 8.685c, pero dudo que lleguen ahí. la mayoría lo va a poner supongo en 720/700

#96115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro! Seguro que te da menos pasta, pero ganas en salud.

Más que una táctica es una limitación mía. Yo no ando demasiado contento, porque pese a que acierto relativamente bastante, no vendo cuando tengo que vender. El problema es que debido al poco apalancamiento no vendes ganando 30 euros, esperando a ver mucho más. Peor lo cierto es que si haces 3 o 4 veces eso al día (que se puede) pues ya es lo mismo que haberle hecho 100 puntos del tirón (cosa que no es fácil con 1 mini o incluso 2).

#96116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, futuros SP tienen de recorrido hasta 2.134 por arriba y 2.116 por abajo, iremos en paralelo.

#96117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, no he dado ni una, ni bajan los índices ni baja el brent. Un poco raro con el cierre de ayer y sin referencias esta noche. ¿Algo de sobre venta a muy c/p? Si, pero me ha sorprendido.

#96118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy pasando por esta etapa también, acierto bastante pero no soy suficientemente rápida/atrevida para vender o comprar cuando lo tengo previsto/pensado. Supongo que con la experiencia, práctica y confianza irá desapareciendo este defecto.

#96119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está, no hemos salido a tiempo, una vez más hemos fallado, tendremos paciencia, a ver si de aquí al viernes............

#96120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquila. Llegará. Y lo importante es sumar. Yo el lunes hacía 180 puntos al ibex y ayer se quedaron en 100 y un par de stops volados. Al final 50 puntos y cara de gilipollas.

Por cierto, gap tapado. Lo esperado. Ahora a ver si entramos en 870x o sigo al DAX. Realmente el IBEX me cansa, y encima tengo peores (mucho peores) condiciones en el broker. Pero claro, lo veo tan bajo comparado con DAX que me tienta más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados