Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.494 / 36.554
#91945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con facilidad no creo que lo pasen.. si lo pasan, jejeje.

#91946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto la bajista de largo plazo de Dax y Eurxt ¿por donde pasa?, parece que hubiese desaparacido.
Los artículos bajistas que he leído este fin de semana me parecen solo deseos.

#91947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10470 en dax si pasa eso en cierres , a la espera del miercolesjueves en usa 2218

#91948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Déjame ser el primero... enhorabuena por OHL. Ya me gustaría a mí tener tu sangre fría jeje

desde el mínimo del viernes (que lo pillé y solté con +7%) ahora lleva +35% , ¿quién se pone largo ahora dónde pone stop?

A ver si aprendo a vender mejor, o ¿yo compro y tu vendes? jeje durante la semana si hice salidas parciales en otro intra de OHL, soltando la mitad y dejando la otra para ver si era el rebote bueno y acabó saltando en BE... y mira, llegó el bueno y yo sin :(

https://en.wikipedia.org/wiki/Fear_of_missing_out

#91949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso, parece que es una bajista que con el paso del tiempo en lugar de estar cada día más abajo, está más arriba. Es broma.
Hoy no hay más referencias económica creo. Que se de la vuelta con este inicio es casi imposible.
Técnicamente solo veo sobre compra en gráfico 15'. Por lo que puede estar mareando la perdiz todo el día sin apenas moverse.
Suerte a los surferos.

#91950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias asus, pero todavia es pronto, no me gusta adelantarme a acontecimientos, hasta que no suba un poco mas no me doy por satisfecho, voy protegiendo las entradas con bastante margen , pero me extrañaria que la guerra ya se hubiese acabado, todo cierre que sea positivo va poniendo una estaca mas.. queda mucho para el cierre, jejeje.

es exactamente lo que dices, ahora ya es dificil entrar, sabiendo que se te puede ir para abajo..

como digo siempre, si has sacado pasta, muy contento tienes que estar, que los arrepentimientos solo son para cuando podias haber vendido en ganancias y no lo hicistes.. mejor te paso mi pasta, y me la gestionas tu, que controlas mucho mas que yo.. :)jejeje

#91951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues servidor va haciendo entradas. La ultima a 2,42. Que no me pase ná....

#91952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo que voy ganando, confío en cubrir una bajada.

Brokers destacados