Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.999 / 36.643
#103985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, normalmente lo hago, no suelo leer sus mensajes.
Yo también le animé a que se quedara, pero la entrada que hizo ya fue un preludio de lo que venía...Hay gente que quiere protagonismo y no sabe como conseguirlo...

#103986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas_santander dijo:

"No seas loco. Piensa bien, vender con 1 euro de pérdida de acción, para comprar a 2,11 tiene que subir a 3,11 para recuperar,..."

Meeeeeec...error.

Un error que se comete a menudo. En realidad, creo que dos errores.

1.- Si recompra las mismas acciones, con el dinero obtenido por la venta a 3,11 comprándolas a 2,11, puede recomprar casi el 50% más de acciones. Por tanto, no tendría que esperar que volvieran a subir a 3,11 para recuperar.

2.- No estoy muy seguro si ha cambiado ya, pero antes no podías compensar pérdidas con ganancias en la misma acción compradas en menos de dos meses después de vendidas con pérdidas. Lo aconsejable sería comprar otra acción que se pensara fuera a subir para compensar pérdidas.
Corregidme si me equivoco.

#103987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, algún capricho me tengo que dar alguna vez...jaja.. Iba a por la PRS P22, pero demasiada guitarra para mi, ya caerá más adelante...

#103988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.

Pues eso. Lo primero y nada más ;-)

Creo que puede ser buen día. DAX superando 10650 se va a 680 casi del tirón? vemos en breve. Está en ello.

Ibex tiene que superar según mis cuentas el 675 con fuerza y se puede ir a 8750 (siguiente nivel). Todo hoy? no sé. Por cierto, yo siempre digo lo que hago. Me quedé ayer largo en ibex, poca cosa. Confío en salir hoy airoso. Si no ya tomaré medidas.

#103989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dí que sí. Todos tenemos nuestras taras. Tú guitarras, yo bicis :-D

#103990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Specialized S-Works(Stumpjumper).Carbon Fiber
Full Xtr.

Es peor que fumar ;))

#103991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primeros cabezazos. Unos y otros. Va a costar

#103992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Francia no esta viviendo sus mejores momentos, y tienen un buen percal a nivel político.
El CAC lleva lateral ni se la de meses.

Brokers destacados