Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.983 / 36.510
#95857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo paso de meter nada esta semana , me da que todo se va para abajo (no me atrevo con cortos), Apple está alta, pero han sacado dos buenos bichos, yo ya me he apuntado para el iPhone plus que este año me va a tocar estar mucho fuera de casa y así veo mejor los numeritos ;)
Está la cosa chunga para largos (mucha resistencias) .

#95858

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

¿la honda de david a goliat? jejeje por si tuvieras razón le voy a ir metiendo pasta al broker por si tengo que salir de compreteo y tal, un saludo

#95859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprado un paquete MTS para intradía en 5,11€. Stop loss ajustado por si se cae más.Espero tener suerte

#95860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.
Hoy es de esos típicos días que son muy atípicos. Me explico.
Parece ser que el movimiento de fondo que nos va a arrastrar estos días venideros es el miedo a una subida de tipos este mes. Coincidiría además con otros varios eventos.
Así que respecto a la renta fija baja el precio (suben los rendimientos) por la subidita de marras. La renta variable Y EL ORO bajan por el cochino mismo motivo. Y el dólar... pues el dolar ni chicha ni llimoná. Debería subir pero los datos americanos tampoco son para tirar cohetes lo que apunta a una especie de pre-recesión.
Un momento que me estoy liando. Hay subida de tipos, pero los datos son malos. Vale. No hay subida de tipos. Pero si no se suben tipos no habrá mucho margen de maniobra por si hay recesión. O sea, hay subida de tipos. Pero estamos en precampaña electoral vasca y gallega (la americana no tiene importancia). Por supuesto: no hay subida de tipos. Pero la Clinton se ha costipao (aquí lo llaman cogorza, expresiones americanas pintorescas): hay mega subida de tipos. Pero Trump ha dicho que le gusta el chocolate negro: bajada monumental de tipos, renta variable a máximos galácticos, el petróleo se venderá por frascos como el perfume, la renta fija sólo valdra para "esos momentos WC"...
Jolín, que dia llevo. Me voy a buscar setas a ver si me despejo la cabeza...
Ah! Para que no digáis que os dije "ya os lo dije": IBEX 6300 para primeros de noviembre.
Luego ya veremos si se acaba el mundo o llegamos a 8500.
Ta luego.

#95861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mucho más sencillo que eso. Lo importante no es la excusa por lo que bajen los mercados, es la misma bajada la que se retroalimenta a sí misma. Dicho esto, esta parece la buena, pero claro, eso mismo parecía la de agosto de 2015 y al final quedó en poca cosa...
Por cierto, me parece flipante la valoración tan fina que hacéis en este post. Un 3% encima y está cara, baja ese 3% y está a huevo para ir de largos...

#95862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si no llega a 6300 en noviembre? Pasa algo? Nada. Ciertas predicciones que salen gratis y son palabras al viento a mí no me dicen nada. Ahora, si te has jugado fuerte tu dinero en eso, cambio esta frase.
La caída de hoy es una sobre reacción a distintos eventos negativos, empezando como dices por un sell off en los bonos ( el 10 años alemán sube rentabilidad un 200% y por tanto baja mucho de precio), esto afecta a los poseedores, principalmente bancos, luego subida tipos, petróleo etc .
El origen seguramente es el titubeo de Draghi a la hora de no prorrogar el QE más allá de marzo.2017 y fíjate que ocurre, que por si acaso 6 meses antes ya hay quien recoge velas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Boing las otras cargas es por si bajamos a esos niveles por eso en esta ocasión voy a entrar en estos tres rangos 8800-8500 y 8000. Si supiera lo que va a pasar no estaría aquí escribiendo.

Saludos

#95864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que opinais de la Diada de ayer en cataluña??en Cuatro dijeron que es mas posible terceras elecciones,creeis que seguira habiendo bajadas en el ibex por este motivo??

Brokers destacados