Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.969 / 36.558
#95745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido al foro ;)))))

¿Qué tarifas de cobra tu broker? Las operaciones sobre los índices las haces via CFD o futuros?

Desde mi punto de vista, tu apalancamiento es una BARBARIDAD. Eso quiere decir que por ejemplo con 3.000€ debes mover 882.000€ y una simple variación de 2-3% que las hay a diario y sin esperar te deja la cuenta temblando. Y cree me, tarde o temprano te llegará este momento, es solo cuestión de tiempo.

Pasando luego a tus productos, Forex es muy traicionero, como el petroleo y el oro. Hay gente muy buena en esto, pero lo considero de mucho riesgo para la gente con poca experiencia.

#95746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Sarmita!

El broker que utilizo es plus500 el cual se anuncia como un broker sin comisiones , pero los spreads en algunos indices forex y demas son bastante altos lo que en verdad es una comision vista de otra manera

Para no correr ese riesgo de pongo stops cuando baja un 0.3%

#95747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

invirtiendo 64k . llevo un beneficio de 13k en 6 meses , he tenido suerte , de coger la bolsa por los suelos y valores sólidos , cuando llegue a 20 mil , lo dejo , 20 es una buena cifra , y asumo que de esto dudo que pueda vivir y tener beneficios sostenidos

#95748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final aciertas.... llevas años diciendo lo mismo, día arriba, día abajo ;-)

#95749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Spread es una comision tambien. Yo por cada entrada o salida pago en ibex 0,9€ y en usa $2.

De otra manera seria mas dificil de operar.

Suerte

#95750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es tu plan y lo llevas a cabo... Tienes mi admiración.

20.ooo cuesta mucho ganarlos (a unos mucho mas que a otros) y mucho mas ahorrarlos. Es un buen pellizco que sumas a tu cuenta, aún descontando impuestos y gastos.

Espero acontecimiento.

#95751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#95752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La situación del domingo es ésta: el TA25 baja un -1,88%. Es mucho en un índice normalmente poco volátil.
Los futuros IG DAX del domingo están 130-140 puntos abajo con respecto al contado. Eso suele marcar que tocaría bajar un -1,3% en todas las bolsas europeas casi seguro
La cuestión es si con ese gap a la baja se perderán stops en cascada o ese gap a la baja ya viene precisamente de haber saltado stops.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados