Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.286 / 36.274
#98281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DB de -8 a +8%??
La ayuda al DB es buena, me convence hasta para confirmar el tan esperado cambio de tendencia a alcista.

Pero seamos serios, esta gente nunca lo pone fácil, y aprovecharán cualquier excusa para absorberte hasta el tuétano.

Yo creo que han asustado para comprar barato y han tocado el silbato para que nos subamos al tren..

Posiblemente siga subiendo unos dias, pero me da que en algún momento de la semana van a pegar un zambombazo.

Este modus operandi podría ser similar al utilizado en 2011. Subo los gráficos en velas semanales, con el patrón encuadrado y el gap en el círculo amarillo:

#98282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por concretar, más que el Nasdaq, son los veintipico valores que forman el $SOX , los semiconductores, que han roto su resistencia del último máximo y se encuentran en subida libre, tirando de todo.
Realmente el $SOX se está confirmando como motor económico y ha reemplazado en esta lid al DJ de Transportes

SOX

SOX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican tienes toda la razón.

Mi comentario ha sido el calentón propio del especulador que se ha visto traicionado en sus espectativas y se la ha roto el cántaro cuando lo llevaba lleno (como en la fábula de la lechera). Gracias por "enfriarme".

Un matiz. Solo puedo llamar inversor a una persona que deja su dinero en un fondo de inversión y lo mira SOLO 1 VEZ AL AÑO.

El resto somos ESPECULADORES y LUDOPATAS. Que buscamos un rendimento rápido y fácil.

Saludos

#98284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mohican
un apunte el tuyo muy acertado. un sector que rebosa €€, nvidia es un cohete por ejemplo. intel, texas instruments, .....

#98285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que me encanta la bolsa por días como el de hoy, no hay nada como hablar con tus 4 amigos en los medios informativos más o menos importantes para soltar la supuesta "falsa" (o real pero que en realidad aún no afecta al mercado) noticia de la desbandada de los fondos de inversión del DB, para que hoy los del puro tuvieran rebajas y obtengan sus beneficios para los próximos días.

Sinceramente son muy buenos haciendo su trabajo y te ves que el resto de pardillos estamos por los foros dando palos de ciego casi siempre al son que marquen ellos.

En mi humilde opinión considero que estáis tardando en comprar, cuando esta gente mueve la millonada que se ha movido hoy, no lo hacen para caer el lunes a saco, además de que ha sido volumen para recuperar una morterada de porcentaje.

#98286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(Ayer y hoy días ajetreados. Por fin puedo escribir.)
Robinson, Sarmita y otros: me alegro mucho de vuestras plusvis.
En mi último mensaje dije que tenía SAN a 3,667. ¡Ya quisiera yo!

Como decía en el mensaje que comenté el precio que teníamos varios, las llevo a 3,967. Sí, el precio al que las has vendido.

Y al que casi han terminado la sesión. ¿Seguiremos subiendo la próxima semana?
Fue poner pie en tierra y volverse ciénaga.
Suerte la próxima semana.

#98287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, la caída gorda ya la llevamos a lo largo de todo el año, te parece poco desplome el de hoy, valores cayendo un 5%. Miro las cotizaciones del Ibex y son de mercadillo.

Solo queda subir con los consiguientes sustos que nos vayan dando como por ejemplo el de hoy.

El que espere que usa vaya a caer que siga esperando, y van varios años ya...

Los americanos se plantarán en 20 mil y nosotros superaremos los máximo del año pasado.

#98288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te creas, hoy a sido un día de manual, como no tenían claro que hacer, han respetado todos los soportes y resistencias de forma completamente previsible y al ver que los usanos los han seguido, han finalizado con el colocon final por la ruptura de stops al final de la sesión, que ya se veia venir y alguno me parece que se a escapado de la escabechina por los pelos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados