Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.962 / 37.686
#95689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acabo la fiesta. Que dios se apiade de los q llevamos largos.

#95690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow tambien esta cerca de 18.000. Si no rebota ahi podria ser un cambio de tendencia.

#95691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ay, ay, ay!!!!
Mare! Tinc por!!!

#95692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, debo de ser de los pocos que no ve nada claro, pese a los futuros, ya veremos el lunes que pasa, y si cambia este tema de foreros que es el mayor indicativo de cambio de direccion :))

dicho lo cual, por mi parte, calma y tranquilidad, los futuros son futuros, y los gap hay que cerrarlos, asi que mucha calma..

mi apuesta, orden de venta de las 1.000 2INV a mercado en el momento de apertura, orden de compra de varias acciones, subida, venta de las acciones compradas, y compra de 2INV.. mientras sigamos con este gap, vete tu a saber el lunes..

#95693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí como si bajan a 8000 más dinero ganare, las gangas a la cartera, se acabó la historia.

#95694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no sé qué pasará el lunes, pero suele ser siempre lo contrario a lo que piensa y dice todo el mundo, de modo que si hay tanta unanimidad pensando en que bajará, quizá sucede lo contrario y pegue una buena subida, a fin de cuentas el dinero debe ir a algún lado y si no va al Dow Jones ni tampoco últimamente al Dax, ¿por qué no pensar en el Ibex como refugio? Ya digo que a algún sitio tiene que ir el dinero que sale de ahí.

#95695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero puede salir de renta variable para ir a renta fija.

#95696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A renta fija? ¿A los tipos de interés actuales? Personalmente preferiría meterlo debajo del colchón xDD

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar