Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.936 / 36.562
#95481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte Granja.

#95482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, vamos a ver cómo nos la juegan hoy... esto es como el gato y el ratón. Habremos de aprender a ser ratones inteligentes!! Yo siempre tengo en pantalla el DOW a 1M, y ahora está en mínimos y muy por debajo de la media de 200. Casi nunca me engaña mirarlo durante la mañana ;-)

#95483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex esta muy muy fuerte. Sigo corto porque basta que lo cierre para que se hunda, pero hay que reconocer que no va a bajar mucho si TEF o SAN siguen asi

#95484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, el Ibex no quiere rojear mucho y desobedece al Dax y a los futuros de Mr.Jones. Intenta verdear , pero hay algo que le frena. No puede con los 9100, de momento, pero no hay tendencia clara. Hay que esperar para ver dónde va. Hay que ser cautos. Suerte

#95485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, con esos dos valores (o Itx que ahora baja pero si hace falta subirá) se sube el indice.
¿Y repsol con el brent bajando? pues subiendo tambien por supuesto...
A esperar tranquilamente, suerte a los surferos, a mi no me dejan entrar ni para intra.

#95486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no llega a 9000 ni me lo planteo, está caro a muy c/p.

#95487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero lo dejo, no puedo operar con BKT, ya no tienen títulos para prestar, trabajaré algo y miraré esto de reojo, pero largo, ni loco. Saludos.

#95488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante OHL, ya ha hecho un margen min-max casi el 5% en 30 minutos. Alguno ya ha hecho el dia.
Que barbaridad, solo apto para ludopatas.

Brokers destacados