Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.925 / 36.557
#95393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfff sali del dax y un poco del cac. Asi que sigo corto del ibex y cac, no llegaron a pasar positivos.
El ibex me sorprende. Se le ve muuuy fuerte...y sin gobierno!;)

#95394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creo...

#95395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un cordial saludo a todos.
Soy nuevo en este foro, aunque hace meses que os voy leyendo a todos.
Por favor, para los que no tenemos tanta experiencia como la mayoría de vosotros y que tenemos nuestros ahorros invertidos, perdiendo una buena parte de ellos, os rogaría que no os alegrarais tanto cada vez que la bolsa baja. Tenéis todo el derecho del mundo a expresar lo que sentís, pero para los que estamos perdiendo, solo nos queda la esperanza que esto suba de una puñetera vez.

#95396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, ha bastado que la renta variable europea se recuperara un poco, sólo un poco, (sigue en rojo casi todo) para que el foro vuelva al "Modo Funeral" de primera hora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que dices, sin un gráfico no se sustenta... http://invst.ly/2dxlv
jejej

#95398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vendido unas pocas en el descanso del curro, las primeras que vendo (3.24), 66% ganancia , ya que creo que seguira subiendo, simplemente las vendo para retomar mas abajo y sumar unos beneficios a la cartera e incrementar mi posicion con esos beneficios, meta la de siempre, que salgan gratis..

claro... siempre si se puede reentrar, y baja lo suficiente... y sino se puede.. pues nada, seguiremos sumando beneficios..

Por otro lado, intentando comprar los 2INV para bajar mi media de 5.95 como me perdi la subida estando en el curro.. se me pone dificil comprar en el minimo de hoy, jejeje, a ver si tengo suerte.. jejeje.

#95399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje muy bueno.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Magnífica sesión, amigos, hemos cerrado los cortos, más bien nos los han cerrado, tenía puestas las cañas ahí, por si sonaba la flauta, y ha sonado, con el Draghi casi siempre pasa lo mismo. Un pellizquito, que pintabamal la sesión. Lo malo es que no estuve atento para retomar y creo que se me ha pasado la oportunidad, pero tampoco hay que abusar. Saludos.

Brokers destacados