Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.837 / 36.729
#94689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, por Dios, para mi si no perdemos 8.000 cualquier bajada es para comprar. Si se confirma la tendencia mensual eso tiene un largo recorrido.

P.S.- No abriré ningún corto en ibex por lo menos hasta que marque 9.150-

P.S.2 No uso los stops loss en los largos, comprados en un nivel razonables ;) Como dices, si nivel es razonable y no hay apalancamiento, cualquier cosa tiene una solución.

#94690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Genial. Yo pensaba que te referías al stop por el arreón que dio, por eso pensé que ibas corta.

Sí, a mí ponerme corto en estos niveles no me mola un pelo. Por eso protejo en cuanto puedo. Después de los 15 meses que llevamos, creo que hay mucho más que subir que que bajar.

#94691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy día de máxima precaución. Si los datos USA son malos, nos podemos ir a un -2% ibex y tal vez ya no suban los tipos septiembre, con lo cual bajarían los bancos. Y si los datos son buenos, nos podemos ir a +2%. Lotería al 50%. Yo de momento lo veré desde la barrera....Suerte en vuestras decisiones, me da que van a ser malos datos pero es solo intuición....

#94692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que es la segunda vez que Gas Natural choca con los 19,50 y retrocede, a ver si a la 3ª va la vencida y la pasa.
Un saludo

#94693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dije que paraba ya? no no. Largo en 558 :-D sin stop

Pero si puedo me quedo el fin de semana fuera sí o sí.

#94694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale mal, prepara un buen saldo en la cuenta del broker. Paciencia ya tienes, lo sé

#94695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje. Voy con na de carga, ya sabes. De todas formas, si tira un pelín pongo stop en commpra y me quedo tranquilo.

#94696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pufff, me duermo delante del pc, ya estoy dando cabezadas..

Brokers destacados