Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.814 / 36.703
#94505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoria de las aerolineas no pagan su cumbustible como los ciudadanos de a pie. Ellas se sientan con sus proveedores y cierran un precio lineal del carburante durante x meses. Algunas incluso anualmente. Por lo que la fluctuacion del petroleo durante ese tiempo no les afecta directamente, solo cuando se sientan en la mesa a negociar. Si hoy esta a 44 y mañana a 48 y toca sentarse mañana....pues poco les importa a como este hoy.

#94506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, y mientras a vendernos sus productos con descuento. No son listos ni ná los hijos de la Gran Bretaña...

#94507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo estamos entre la MM200 en 8803,8 y el fin del GAP preBrexit en 8885,3.

Yo creo que lo cerramos hoy o mañana en apertura.

Objetivos cumplidos y a diseñar nueva estrategia.

Yo mientras no cierre el GAP 8468/8506,3 voy a ir recomprando en las bajadas lo que valla soltando en las subidas.

#94508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que tal, habeis pillado algo?

#94509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he acertado un corto desde 10670 a 10640 donde tenía puesto el TP... lástima que en 1 minuto ha bajado otros 20 puntos... :-)

PD: Mirando el gráfico veo que no tenía puesto el TP en un doji previo, qué burro soy, podría haber sacado mínimo 10 puntitos más, grrrr...

#94510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, pequeñas pérdidas haciendo pruebas. Últimamente me está aburriendo Ibex, me atrae mas la bolsa usana. El ambiente aquí también es en plan de filósofos griegos, la gente a penas comparte entradas/salidas, pero si expones algo, todo el mundo empieza a criticarlo..

Saludos!!!!!!

#94511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que poneis el grito en cielo por los 2.000 puntos entre el DAX y el IBEX hoy dormireis mejor, jejeje....

Dax +0,42%
Ibex + 1,50%

#94512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en un foro no se pueden dar entradas claras, cada uno lleva un sistema y daría lugar a meteduras de pata

Brokers destacados