Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.824 / 36.554
#94585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como decias antes... PMI manufacturero del ISM, tremenda casualidad..

si, de perderlas 0.18 ctm a ganarlas 0.04 ctm, y esperate.. porque esta bajada ha sido mas vertical que la de ayer, tiene que ser una nueva onda, aunque de esas historias tu sabes bastante (mejor dicho, infinitamente) mas que yo, no es correlativa la subida con la bajada en tiempos, para que sea algun tipo de figura, al menos a mi no me lo parece, parece mas una onda impulsiva, y ya veremos el cierre.. por debajo de 8.720? jejeje, empapelada tremenda la de hoy.. en media hora han deshecho la subida de 7.

#94586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eurxt pierde los 3.000 que coincide con la alcista, la liamos pero bien.

#94587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu lo has dicho: "....y espérate"

Yo hoy he intentado tocar la bolsa con un palo de madera y casi me electrocuto.

Menuda jornada.....no queriais que se acabara el tedioso Agosto? pues ala...jajaja

#94588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana Carpatos comentaba (rumore, rumore, rumore...) de Brokers avisando a clientes de que la subida en banca se debía más a cierre de cortos... yo de esas cosas ni de la misa la mitad, pero ahí queda.

Veremos el cierre y a mercado cerrado (hoy esperaré a USA incluso jeje) lo miramos con calma, llevamos bastantes días que esta muy complicado trabajar escenarios a días vista, ya lo sabes; esa B-D que parecía pero al final no cuajó, ese triangulo que se volvió a meter por debajo, para luego hoy si dar el objetivo... dando paso a mayores subidas, pero de repente esta descarga efectivamente con mayor momentum que la subida previa... un lío de narices.

Al final dejaremos vela de vuelta en un día con bastante volumen, rechazo en gap brexit y MM200; pintan bastos, pero claro hemos hecho intradia un nuevo máximo, ¿tan mal no estamos no? hagas lo que hagas, mañana te meten un gap de 150 puntos y si te pilla a contrapie y es inicio de un impulso, liada... y digo yo que volveremos a ver un impulso algún día, que ya casi no recuerdo cómo son jeje (volver a ver una tendencia de varias semanas para entendernos...)

Saludos

#94589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estos dias son muy entretenidos, pero.. una putada para los que les pilla arriba, tremenda enmascarada de las maquinas que debia de ser prohibida, asi nadie puede operar en el mercado con tranquilidad, ni confianza..
normal que la gente abandone la bolsa.

#94590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mañana otra igual, y un poquitin mas arriba, jejejeje..
y asi cerramos la semana, que la proxima tengo que volver a currar,

o mejor que baje directamente antes de hacerla, asi me libro de las 2inv, y recompro arriba, jejeje..

bueno, como esto se ha acabado, ahora me voy a ver naruto, que al final la bolsa y el anime tiene mas parecido de lo que parece, todo pura ficcion.

#94591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El componente estadístico "estacional" tampoco ayuda.. Estos días he analizado los últimos 66 años del SP500. Básicamente he intentado buscar movimientos que se producen en diferentes escalas temporales (días, semanas, meses, trimestres...) Vengo a corroborar que efectivamente Septiembre ha sido estadísticamente el peor mes para el SP500. Las semanas 36, 37 y 38 tampoco son especialmente buenas. En cualquier caso, esto no deja de ser pura estadística barata.

#94592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fenomenal!

Tienes algun otro índice con esos datos?

Brokers destacados