Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.808 / 36.561
#102457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé porqué la gran mayoría está preocupado por si gana Trump, cuando es una excelente persona 😬😝👿
El miércoles tendremos respuestas.
Buenas noches

#102458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pasada de frenada hoy, unos 30 pueblos más o menos..eso demuestra lo importante que es ir con cuidado. En todo caso el SP sigue dentro del rango a la espera de ver qué acaba haciendo en los niveles importantes ante los que se encuentra. Cuidado a todos, que esto no está decidido ni mucho menos.

#102459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la subida de tipos es prácticamente segura en diciembre. La cuestión es el discurso que den los de la Fed y las pistas que ofrezcan sobre la política monetaria para 2017. Y las pistas que pueda dar Draghi sobre el QE a partir del primer trimestre de 2017.

#102460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acojo a tu firma.

#102461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual que tú, n p i

#102462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpar el iPad no me gusta, y provoca fallos, limitaciones.

#102464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a extender un poco mas lo que comentaba del otro dia, y es que ahora veo el panorama algo mas positivo aun. Las ultimas tres veces que el oscilador ("ROC" sobre MM200) ha pasado de negativo a positivo (desde cotas inferiores a -2), han venido buenos tiempos. Dos de estas ocasiones (2002 y 2012) han venido subidas largas. En una ocasión (tras crash 2008) vino una subida corta (meses). Los cruces están marcados con las líneas rojas verticales. Según este absurdo planteamiento, habría un 66% de posibilidades de empezar ciclo expansivo largo, y un 33% de que vengan unos meses de subidas previos a otro crash. Por descontado decir que es pura basura estadística a coger con pinzas y que ya sabéis que fallo mas que una escopeta de feria.

Brokers destacados