Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.177 / 36.597
#9409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@Carlos, para que eso no pase haz como hago yo, pongo la orden y me olvido hasta que suena la alarma, si la entrada es mala pues ha ejecutar el stop, Yo no los usaba pero los estoy poniendo, a veces me pillan y me dejan con cara de tonto pero por lo menos no estoy pillado mil días como en alguna que llevo.

#9410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS, vigilar que no pierda los 9.43 porque sino nos hará la 13 - 14, lo demás es lo de menos

#9411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi último exito de ese tipo Tubos Reunidos...

Y eso que siempre intento tener claro el stop. Pero cada día tengo más claro que con stops mentales, o no los ejecutas, o cuando lo haces es tarde. Hay que estar muy encima.

#9412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TRG.. hizo el xixarret, espero que Diego se saliese a tiempo pq tiene pinta de ir a por los mínimos de nuevo. No siempre el AT se cumple o funciona este es un ejemplo bueno de ello, por eso hay que tener los mecanismos para irse.

#9413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muchos recomiendan Tubos pero no lo veo claro.

#9414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A qué hora habla Draghi? Mañanero o de tarde? Gracias de antemano

#9415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tubitos. No me salí. Si vuelve a mínimos que vuelva. Tiene que cumplir la figura que tienes en el gráfico por las buenas o por las malas :-))

#9416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Divan. En mi opinión, el gráfico tiene buena pinta porque estos agujeros (casi) siempre se tapan. Un ejemplo claro de esa ley no escrita es SAN en 6,5 y el agujero que dejó cuando Ana Patri dijo que necesitaban pasta.
Por otra parte, el Konkorde parece que está iniciando la figura de espejo. Así que, buen rollo.

Brokers destacados