Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.178 / 36.518
#9417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la conferencia es a las 14'30.. hoy no le sentará bien el carajillo...

#9418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dia,

Qué mania con Mario Draghi, el QE es ya un echo por lo tanto no sé en que tiene que afectar al IBEX lo que diga este hombre, recuerdo a todos expectantes en la ultima reunion donde anuncio el tan esperado QE y el IBEX prácticamente ni se inmutó, cuando se esperaban subidas de 4% en esa jornada.

#9419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al parecer aún no se están haciendo compras. Tiene que dar detalles, sobre cómo se van a dividir los 60mil millones mensuales... qué pasará si no encuentra papel para comprar... si comprará o no deuda griega.. si se centrará en los periféricos que son los que necesitan o se hará más descafeinado empezando a comprar deuda de más calidad...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a las xicas del foro necesito curso peinado para niñas de 3 y 7 años, más allá de la cola de caballo, mis hijas me piden peinados distintos q no se ejecutar y encima se enfadan conmigo. Algunos buenos vídeos de YouTube?

#9421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conociendo a Draghi, lo mismo necesita varios meses para explicar como se van a realizar las compras y otros tantos meses para empezarlas.Creo que los mercados deberían de olvidarse de don Mario y guiarse por los fundamentales de las empresas.
Las bolsas tienen ganas de subir.Hay liquidez a chorros para entrar en los mercados y aunque hayan correcciones saludables.con lo que respecta al Ibex, este tiene que romper el 11250 y salir pitando a por los 12000.S2
.

#9422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón... es la costumbre!

#9423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Ánimo compañero, a mi me pasa también cuando mi chica no está en casa a la hora de los peinados.

Diles que les vas a hacer un peinado nuevo: a una un fibonacci y a otra un estocástico, aunque finalmente acabe siendo una cola de caballo. Cuando los recursos se acaban hay que utilizar el marketing

;-))

#9424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualmente voy corto en OHL y precisamente tengo fijada la salida temporal en esos niveles (unos céntimos por arriba por garantía), así que coincidimos.

Brokers destacados