Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.743 / 36.508
#93937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, pense que iba a bajar antes, por eso la compra y la orden de venta (lyxor), pero parece ser que se ha roto solo en futuros (ya veremos si el lunes se reproduce en contado), para mi hay una bajada hasta los 8.450 - 8.500, y despues el "subidon".. ya veremos.. pero viendo los futuros parece que ha habido suerte.. jejeje.

PD. Las acciones las sigo conservando, me aburre ir vendiendo y comprando mas abajo, el movimiento va a ser muy rapido cuado se produzca, y a veces no te merece la pena..

#93938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy por el largo dentro de un rato

#93939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi va, 2.158,75f, lo dejo sin mirar un buen rato

#93940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En navidades puede ser el acabose si el dolar se aprecia los beneficios de las empresas usanas pueden ponerse feos feos pd: yo si fuera ellas tendria caja en otras divisas a partir de ahora

#93941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola chicos. En el día d hoy he abierto correo electrónico y me he encontrado con 60 o 70 correos d rankia. Cada persona q hAce un comentario me mandan un correo. Alguien sabe por qué? Le dado a algo sin querer? Graacias

#93942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto fuera con mis ohl compradas a 2.35. Así da gusto jijijii

#93943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, dale a la opción de dejar de estar suscrito a un tema. Si entras con el móvil está arriba del todo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si vendo este largo entre 2.166 y 2.167f

Brokers destacados