Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.244 / 36.494
#89945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La señal de cortos todavia esta vigente, no abras posiciones largas, solo cortas y a estas hora ninguna
para largos tienen que superar la resistencia de arriba con varios intentos y decididamente

#89946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esto estoy, igual que un burro, viendo una zanahoria delante que no se me acerca ;)))
Si SPf pierde 2.151f e ibex pierde 8.410f, en este caso si que zamparía esta zanahoria (futuros Ibex sobre 8.300-8.350f);)))

#89947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, tengo 6 mini cortos abiertos un poco mal.... Me quedan 20 minutos para ver que hago con ellos, después ya se empezarán a animar los americanos...y no se hacía que dirección van a tirar

#89948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde primera hora lleva más liado que la pata un romano, pero ahora que me libero algo voy a preparar una caña para retomar SAN, a ver qué pasa. Saludos.

#89949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abortado este corto también, a precio de costo ;)

A los americanos queda poco para rebotar, prefiero estar ahora en liquidez..

#89950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa puede estar entre el 3,700 pelao y 3,715, este último ya le ha probado, si se para entre ese céntimo y medio se podría retomar para sacar unos cts., pero si la bajan de 3,700 mejor esperar a ver cómo respiran. Saludos.

#89951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte, hoy le toca sufrir algo más a SAN que a BBV, para compensar el palo que ayer dieron al vasco. Saludos.

#89952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UK

La Libra a buscar los mínimos del 24.

Brokers destacados